Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...

Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

domingo, 1 de abril de 2012

Comprender.


He comprendido que la vida no se trata de palabras, sino de hechos, que hay que demostrarlo todo con hechos, he intentado demostrarlo todo, que todo lo que tu quieres en esta vida te lo tienes que ganar, luchar por aquello que quieres, que cuando te sientes mal, nadie tiene que venir a consolarte, tu mismo tienes que saber levantarte, mas no lo hará nadie sino tu, que los detalles son importantes, el día es inmenso por lo que tienes que disfrutarlo al máximo, que a las personas hay que dedicarles tiempo, mostrarle su afecta, dedicarle a la persona que mas quieres, darlo todo por ella, que lo pequeño se hace grande día a día, aunque ya no crea mucho en eso, solo es si tu quieres, que a las personas no se les ata, son libres las cuales de hacer lo que mas le convenza, tienes que saber que la vida es un poco mejor, porque tu estas en ella, pero que nada es igual que antes por eso me siento a un lado, que quieres despertarte de ese espantoso sueño y secarte las lágrimas con la almohada, pero ves que sigue siendo real, que es verdad que todo puede pasar, que tienes que esforzarte por todas tus metas, todo lo que deseas, que aquellas personas a las que yo mas quiero, se lo doy todo, y eso lo he hecho a más no poder, aunque si que es verdad que más hubiera querido dar, más aun, que ilusionarte solo hace que después te estrelles y te quedes ahí tirada, frágil, que nada para ti tiene que ilusionarte, más si ves que todo puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, abrirlos y ver que te falta, algo, alguien, te falta algo que antes veías indispensable en tu vida, en tu día a día, que creías que no podías estar sin el..sin esa llamada, sin su mirada, sin su típico "preciosa" o todo lo que a él le hacia ser otra persona que las demás para mí no eran, no lo han sido, y a decir verdad, no sé como esto a quedado aquí, varado en medio de la nada, y que esa persona sea tan fría y calculadora en su interior que haya conseguido dejarme sin nada que decir, sigo diciendo, esa persona a la que todo pero todo lo que ha hecho por mí, se lo tengo agradecido, cada palabra que ha salido de su boca, todo lo que nos hemos dado, lo que nos hemos dedicado, tanto tiempo ahora parece estar tirado por la borda después de esto, que de ser mi todo hayas pasado a ser, esa persona, y siga aqui repitiendome a mi misma que esto no ha podido pasar porque no se el porque, ni el como, ni nada de nada, solo se que lo bonito de estar con alguien es todo lo que pasas con ella, todo lo que vives, todo lo que creas y que dicen haber perdido su magia, aunque no me la crea, más, eso no se va ni viene, porque para mi todo eso se crea con el tiempo dedicado y a pesar de todo el esfuerzo que nos ha costado, que solo por eso ya tiene mucho valor, y mas todavia por todo lo que he compartido con el, tanto vivido, tanto aprendido...pero, dicen que seguir preocupandome solo hara perjudicarme a mi misma, pero, aqui sigo, dicen que nada se olvida, y que a veces las cosas se retoman, dicen que solo es cuestion de tiempo, no lo sé, quizas esto me sirva de lección y que tienes que aprender a base de los palos que te dan, y que, solo me queda vivir mi vida para mi, sin tener ahora la necesidad de tener que vivirla por alguien ya que, tener que hacerlo por otras personas que no lo van a apreciar, es perder el tiempo, tambien se que no he perdido el tiempo todavia con nadie, y espero perderlo lo menos posible, a pesar de todo esto que he escrito, se que ningun corazon es insensible excepto los de los criminales y los de aquellas personas que estan mal de la cabeza y que la gente no es de piedra, aunque lo parezca, y se que en el mio, mis sentimientos se decantan por lo que no deberia hacerlo pero, sigo siento yo y, aunque quiera es algo fuerte, que no cambia por mas que lo pienses y le des vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario