Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...

Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

sábado, 21 de abril de 2012

Besos.

Hay besos que pronuncian por si solos, la sentencia de amor condenatoria, hay besos que se dan con la mirada, hay besos que se dan con la memoria, hay besos silenciosos, besos nobles, hay besos enigmaticos, sinceros, hay besos que se dan solo las almas, hay besos por prohïbidos, verdaderos, hay besos que calcinan y que hieren, hay besos que arrebatan los sentidos, hay besos misteriosos que han dejado mil sueños errantes y perdidos, hay besos problematicos que encierran una clave que nadie ha descifrado, hay besos que engendran la tragedia, cuantas rosas en broche han deshojado, hay besos perfumados, besos tibios, que palpitan en intimos anhelos, hay besos que en los labios dejan huellas, como un campo de sol entre dos hielos, hay besos que parecen azucenas, por sublimes, ingenuos, y por puros, hay besos traicioneros y cobardes, hay besos maldecidos y perjuros, Judas besa a Jesus y deja impresa en su rostro de Dios, la felonia, mientras la Magdalena con sus besos fortigica piadosa su agonia, desde entonces en los besos palpita el amor, la traicion y los dolores, en las bodas humanas se parecen a la brisa que juega con las flores, Hay besos que producen desvarios de amorosa pasion ardiente y loca, tu los conoces bien son besos mios, inventados por mi, para tu boca, besos de llama que en rastro impreso llevan los surcos de un amor vedado, besos de tempestad, salvajes besos, que solo nuestros labios han probado, ¿te acuerdas del primero? indefinible, cubrio tu faz de cardenos sonrojos y en los espasmos de emocion terrible llenaron se de lagrimas tus ojos, ¿te acuerdas que una tarde en loco exceso te vi celosa imaginando agravios, te suspendi en mis brazos..vibro un beso, y que viste despues...? sangre en mis labios. Yo te enseñe a besar, los besos frios son de impasible corazon de rosa, yo te enseñe a besar con besos mios, inventados por mi, para tu boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario