Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...

Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

martes, 3 de abril de 2012

Dimelo por favor...

Dime si alguna vez me has querido de verdad, dime si cuando te cabreas piensas en mis sentimientos o solo en los tuyos, dime que pretendes hacer conmigo, si pretendes jugar más conmigo, dime al menos alguna vez que me quieres sin que yo te lo suplique, intenta no enfadarte por tonterías, aprovecha el tiempo, y no te conviertas en alguien que solo sabe enfadarse, porque mucha gente quisiera tener lo que tu tienes y en vez de aprovecharlo tu, pasas tu tiempo conmigo, enfadado, por cosas que no tienen ni sentido, ¿entonces cuando pase algo gordo que? cuando pase algo gordo directamente no querrás saber nada de mi, aunque eso no tenga nada que ver conmigo, entonces que? sufriré y sufriré , como estoy sufriendo día a día solo que permanentemente, lo he dado todo por ti, he dado a todos mis amigos, toda mi vida, por ti, mi vida ha cambiado totalmente por la decisión de aferrarme a ti, y asi me lo pagas, ¿no lo entiendes? tu unica respuesta es: si lo diste todo por mi es porque quisiste, y de verdad lo fue, fue porque quise, porque se me fue todo de las manos, porque pensaba que teniendote a ti no me hacia falta nadie mas, pero tambien pensaba que me lo ibas a agradecer, que ibas a estar conmigo en las buenas y en las malas como yo contigo lo estoy siempre, y me da miedo que se te crucen los cables, y acabes dejandome, porque a ti no te guia el corazón, te guia el orgullo y los pensamientos instantaneos, que luego por orgullo no corriges tus errores, me duelen muchas palabras que me dices, que si yo fuera asi contigo ya no estariamos juntos desde hace ya tiempo, aguanto mucho mas y aguantaría mucho más, pero esque llega un momento en el que ya no se que hacer, ya no se como reaccionar ante ti, ya no se si es que no me quieres, o si es que las cosas las haces por quedar bien, porque hace una hora me escribias un tablón bonito y ahora me rechazas, porque siempre que estamos bien tiene que venir alguna de las tonterías para fastidiarla, que tengo que darme cuenta de que yo no tengo la culpa de todo, como siempre me culpo, yo no tengo la culpa de nada, y estoy echando a perder toda mi vida por alguien que no sabe valorarme, por alguien que lo unico que me hace sentir es una mierda.
Y sabes que? lo que acabo de decir en verdad no lo pienso en verdad lo que acabo de decir lo digo por la ira que me ha causado nuestro enfado, pero yo por lo menos lo escribo aqui, no lo pago con el, lo escribo aqui, para que lo lea quien quiera, para que sepa la gente lo que siento en este mismo instante y para desahogarme un poco, no lo pago con el al menos, el siempre lo paga conmigo, dejandome y haciendome sufrir, porque yo se perfectamente que el cuando estamos jntos no me hace sentir una mierda, me hace sentir la princesa mas feliz del cuento, me hace vivir sueños que no quiero que se acaben, es la persona que me hace volar con tan solo un beso..quien sabe,,a lo mejor no deberia publicar esto por lo tanto, me quedo con lo bueno, me quedo con lo que me hace sentir la mayoria de los momentos, que nos vamos a ir de campamento este verano, con mil cosas buenas...y lo malo como decia él, lo borro como si no hubiera pasado, lo tacho y no quiero recordarlo más.
Me quedo con los buenos ratos contigo, con besarte hasta quedarme sin aliento, con tocarte, tocarte, y seguir tocandote, y llegar un momento en el que te mire, y piense: cuantas chicas querrian tenerlo y lo tengo yo, aqui, delante mia,...
Lo quiero muchisimo, por eso mismo no deberia pensar cosas así, porque el..tambien le harian daño, y porque el me haga pasarlo mal a veces yo no tengo porque hacer eso, porque el es asi, y yo lo quiero como es,por lo tanto tendre que aguantar sus partes buenas y sus partes malas no tan maravillosas como las buenas, pero yo no soy asi y puedo evitar su sufrimiento asi que lo evito. Porque lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario