Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...

Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

sábado, 7 de abril de 2012

Besos que enamoran...conoce su significado.


Los besos, ademas de ser una muestra de amor son uno de los mejores ejercicios que existen, ya que se ponen en movimiento 34 musculos faciales y se consumen 18 calorias.
Los abrazos, las caricias, todas esas muestras de cariño nos matan,pero como los besos no hay nada igual, y no unicamente se trata de una actividad sana, que ademas se activan un buen numero de neuronas.
Hay diferentes opciones de besos:
El beso es un arte en si mismo y el Kamasutra reconoce su poder para expresar sentimientos, emociones y pasiones, por ello, describe con todo detalle los besos y las ocasiones en las que han de usarse cada uno de ellos, un beso por si mismo combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato, si cada sentido, por separado , es capaz de producir una fuerte reaccion emocional, los tres juntos pueden transportarnos al septimo cielo.
Los besos pueden ir desde un contacto fugaz, como un roce inesperado, hasta una fusion de dos cuerpos por medio de los labios, conoce algunos:
1.Beso ladeado: cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso, es una de las formas mas comunes de besarse y la preferida de las peliculas, las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetracion de la lengua.
2.Beso inclinado: Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atras y el otro que lo sujeta por el menton, lo beso, la dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso, un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente.
3.beso directo: cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara, es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se mordisquean y se aparician levemente con la lengua, en un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasion.
4. beso presion: se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada, es un beso para iniciar la relacion o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo, los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede salir sangre.
5.beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besandole el labio inferior, en la descripcion de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder, posiblemente porque el kamasutra fue escribo para hombres activos y mujeres pasivas, pero en una pareja actual, cada quien debe de ser lo mas creativo posible y dejar que la imaginacion se muestre y se expresa tal cual es, y no limitarse a responder a la iniciativa del otro.
6. beso broche: cuando uno de los dos sujeta con sus labios lo de su amante, se llama beso broche, y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encias, la lengua o el paladar del otro.
7. beso palpitante: cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.
8.beso contacto: cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.
9. beso para encender la llama: es el beso en las comisuras de los labios que suele  darse en medio de la noche para encender el amor.
10. beso para disstraer: el beso ideal para cuando el esta viendo un partido en la tele y quirres llamar su atencion con tus besos, para empezar, recuerda que no todos los besos tienen que ser en la boca, segun el kamasutra, otros lugares recomendados para iniciar la batalla son: la frente, los ojos, las mejillas, la gargante, la zona interior de la boca ,la raiz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavicula.
11.beso nominal: cuando uno se limita a tocar la boca del otro, despues de besarla, con dos dedos.
12. beso con las pestañas: cuando se recorre los labios o la cara del otro y se acarician las pestañas con besos.
13. beso con un dedo: cuando el amante recorre la boca de la amada por dentro y por fuera con un dedo.
14. beso que despierta: el beso que se da en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando el otro esta dormido, para despertarlo con suavidad.
15. beso sin reloj: la clavee es prestar total atencion en el cuerpo del otro, cuanto mas control tengas y mas te concentres en acariciar y besar cada rincon de su cuerpo, mas intensa sera la sensacion de placer para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario