Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...

Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

sábado, 7 de abril de 2012

Varias noches soñando contigo, amiga. Mi mejor amiga.

Llevo ya como una semana, soñando cada una de las noches contigo, no se que significará esto, quizas sea alguna señal de que tu piensas en volver a ser parte de mi vida, quizas sea un sentimiento de culpa por parte mia por haberte dejado salir de esa manera, no se lo que significa, y quiero saberlo, quizas cuando las vacaciones acaben y te vea lo sabre, porque son sueños que en mi vida normal no les habria dado importancia,...sueños raros,, pero en estos sueños, la mayor importancia siempre esque tu estas en ellos, y a mi lado, siempre, a mi lado, sin separarte de mi, y no quiero volverme loca por ello, porque cada vez los sueño mas, y me vuelvo maas y mas loca pensando en lo que pueden significar, ....esta noche soñe uno, el ultimo que he soñado, hay algunos de algunas noches que los sueño con demasiada claridad,... otros que ni me acuerdo, solo recuerdo tu presencia en ellos...
El de esta noche, hay momentos que los recuerdo muy bien, otros que no tanto..
Estabamos todo el instituto, un día lectivo, que ibamos..estabamos en la clase, y de repente mi mejor amiga, estaba sentada detras mia, como lo esta normalmente... solo que ya no es mi mejor amiga...
Me llama, y me da una notita, la leo, y ponia que queria volver a ser mi amiga, que no veia mas impedimentos para no serlo, que queria ser mi amiga,por muchos obstaculos que hubieran, que siempre habiamos estado juntas y no queria separarse de mi por mas tiempo, yo estaba super feliz, de haber recuperado a mi mejor amiga, pero no sabia ya ni como hablarle despues de casi 6 meses, ..... entonces nos dijeron que teniamos que salir al patio, que ese dia lo pasariamos en el patio, porque habia una fiesta, entonces yo pense que cuando saliera mi novio a las dos y media que es cuando terminamos las clases, pero el va al pcpi entonces no estaba con nosotros, solo estabamos los de ESO, en el patio...pusieron musica como hacen muchas veces en el patio cuando hay fiestas, y de repente nos ponemos todos a bailar, miré a mi derecha y estada mi mejor amiga enganchada a mi, estabamos todos enganchados por encima del hombro, ....y me puse super contenta de tenerla otra vez a mi lado, y despues cuando termino todo, no se porque era de noche, y eso que ahora no se pone de noche hasta casi las 9, y me parcia raro, porque estabamos en la calle, y entonces mire mi reloj y vi que eran laas 3 menos cuarto, ydije... mierda.. mi novio ya ha salido no he podido verlo, entonces me pique un monton por no haber podido verlo.. y despues me recogio del colegio mi madre y le pregunte que porque estaba tan oscuro el cielo y me pregunto que seria noseq..no me acuerdo de loque me dijo, pero algo super ilogico, algo un problema del universo, y bueno.. ya a partir de ahi paso algo mas, de que me fui a casa de mi novio pero eso no lo recuerdo, xro lo que mas me ha marcado es lo de mi amiga.. .nose porque..y llevo asi muchos dias, soñando miles de cosas distintas, pero donde siempre aparece ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario