Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...

Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

miércoles, 29 de enero de 2014

Te echo de menos. Quizas no de manera fisica, pero extraño tu olor y tu voz. Bueno tampoco vamos a engañarnos, echo de menos que me cojas, me molestes o me hagas reir con cosquillas.

Estoy loca por volverte a ver, y tenerte.


El no tenerte es extrañarte, el no besarte es el deseo de volver a sentir tus labios, el no poder abrazarte es querer tocarte, es querer sentir tu piel con un roce de mis manos, el que mis ojos no te miren en el transcurso del dia es sentir necesidad de ti, el no encontrarte en las noches al querer dormir, es anhelar cerrar los ojos y hallarte en un recuerdo, recuerdo que me hace volver a vivir un instante feliz a tu lado para sentirme de nuevo con vida.
El intentar dormir por las noches cuando tu ausencia ronda mi presencia es soñarte, es pensar en ti aun dormida, es sentir necesidad de ti aun con los ojos cerrados, es sentir que mi alma esta muriendo por ti y mi corazon solo vive para amarte, es querer salir corriendo en buscar del hombre que me tiene en vela con su recuerdo y en agonía por mirarlo frente a mi.
Tu ausencia en mi vida es lo que me lleva a necesitarte, esta necesidad me hace amarte y ese amor me hace volar a esta isla de nostalgia, en donde me refugio cuando no estás conmigo, donde encuentro consuelo a mi corazon al escribir todo que siento por el hombre a quien yo amo... tu mi amor.
Estoy como loca por volverte a ver y tenerte...

Dime que iremos a esos lugares perdidos, aunque sea solo por soñar despiertos.

Parece que quiera entrar dentro de mi ,devorarme, llegar a mi corazón. Pero ¿que haces? Para. Ya es tuyo.

La libertad solo existe cuando existe el amor.


Durante toda mi vida he entendido el amor como una especie de esclavitud consentida. Pero esto no es asi, la libertad solo existe cuando existe el amor. Quien se entrega totalmente, quien se siente libre, ama al maximo. Y quien ama al maximo, se siente libre. Pero en el amor, cada uno de nosotros es responsable por lo que siente, y no puede culpar al otro por eso. Nadie pierde a nadie porque nadie posee a nadie. Y esta es la verdadera experiencia de la libertad, tener lo mas importante del mundo sin poseerlo.

La vida supera en imaginación a nuestros propios sueños.

¿Crees que no fue fácil tenerte allá y quedarme sin ti? ¿Sabías que todos los días mi vida era una lucha sin ti?

A esa elección de amarse aunque ya solo penda de un hilo.


Pero para que dos personas se amen realmente, realmente se comprometan, tiene que ser, tiene que ser un acto de voluntad, una decision, y esas dos personas tienen que vivir esa decision todos los dias, incluso cuando hay problemas y te apetezca rendirte. Hay que aferrarse a esa decision, a esa eleccion de amarse aunque ya solo penda de un hilo.

Esta noche, les mostraré como preparar los sueños.


Esta noche, les mostraré como preparar los sueños. La gente cree que es un proceso muy fácil, pero es un poco más complicado que eso. Como ven, la clave es la combinación delicada de ingredientes complejos, primero, ponemos pensamientos al azar. Luego ,añadimos una pizca de reminiscencias del día, mezcladas con algunos recuerdos del pasado. Amor, amistades, relaciones y todas esas palabras con canciones que oyeron durante el día, cosas que vieron y también algo personal. Y nos ponemos a revolver...

Quiero vivir un sueño, nuestro sueño.


-Y tú ¿que quieres?
+Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony...
-No, boba, sabes a lo que me refiero...
+Lo sé, lo sé.
-Pues venga, respóndeme.
+¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
+Sí, venga...
-Esta bien... y tú, ¿que quieres?
+¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

Pisoteando las olas.


-Di que algun dia iremos a esos paraisos perdidos, aunque sea por soñar despiertos...
+Claro que iremos, beberemos cerveza barata, nos montaremos en la montaña rusa hasta acabar vomitando, y pasearemos a caballo por la playa... pisoteando las olas.

¿Sabes para que sirven las reglas?


-Tu en mi lugar no puedes ponerte nunca, como tu dices, es la regla.
+¿Sabes para que sirven las reglas? Para no lanzarse mucho en una historia, porque enamorarse le da miedo a todos. Entonces es más fácil esconderse detrás de la fantasía. El principe azul no existe, amar es otra cosa, es aceptar a una persona con sus defectos y errores.

Tengo ganas de ti.



La decisión de jugartela por alguien.


Quizás el amor verdadero sea una decision, la decision de jugartela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer o si te va a hacer daño o si es el amor de tu vida. Quizas el amor no es algo que te ocurre, quizas sea algo que tu escoges. Antes o despues,y  aunque nos parezca mentira nos enamoraremos por primera vez, si, y es que hay una primera vez para todo.
Esa sensacion extraña. Oyes sus palabras. Me gustaria salir contigo, y tu tan loca enamorada te asustas y no puedes dormir. Cuentas los segundos, los minutos para poder verle, pero sobre todo lo mas bonito es cuando llega tu primer beso.
Consultas en todas las revistas para leer consejos sobre como debes torcer la cabeza o no abrir demasiado la boca. Pero sencillamente eso sale solo si verdaderamente amas a esa persona de verdad. Los labios se acercan, es como un magnetismo bastante intenso lleno de nervios y dudas pero al fin de cuentas el primer beso es el mas bonito, lleno de pureza y sin segundas intenciones ya que es importante para los dos.
Despues de ese gran paso nuestro primer amor funciona como al seda y es que te sientes e nel mundo que hasta ahora no conocias lleno de felicidad y sin ningun obstaculo.
Creo que todo lo que hemos vivido con esa persona se nos quedara en lo mas profundo de nuestro corazon porque gracias a esa persona conocimos como era amar.

Que si a veces grito es para que me calles con un beso.


Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura.
Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma tambien.
Pero yo siempre he creido que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el mas cruel mas hondo...el mas injusto. Pasé mi vida amando a una mujer que amaba a otro que no la amaba sino que amaba a otra de la que nunca supo si le correspondia. Era un tiempo en el que miraba al futuro con mas esperanza que miedo.

Aprendimos a hablarnos con la piel y a callarnos con los labios.


Por desgracia la vida no es como una pelicula de tu vida, no puedes pararla en el momento que mas te gusta, ni adelantar para ver que pasará, ni retroceder para solucionar algun error o para ver el momento donde le perdiste, pero tu puedes hacer el guion de tu vida, y decidir por ti misma lo que vas a hacer no podrás ir adelante pero puedes adelantar sucesos, no puedes pararla pero puedes alargar ese momento tan especial, y no puedes retroceder para no cometer un error, pero puedes solucionarlos pidiendo perdón. Esta es mi película favorita, y ¿sabes que? quiero verla contigo.

Que no te imaginas hasta que punto me gustan las cosas de ti.


Es verdad que aún no he perdido del todo la cabeza, pero la cordura nunca fue mi punto fuerte, te juro que no tengo prisa pero tienes que saber que no tengo mucha paciencia, puedo pasarme años con una idea fija en la cabeza, y cambiarla en una decima de segundo, porque hay cosas de las que te das cuenta en un momento, casi siempre ando perdida pero cuando me gusta un sitio lo encuentro muy rápido, puede parecer que no soy seria cuando hay que serlo, pero es que pienso que la vida es demasiado importante como para tomarsela tan enserio, quizas parezca fuerte, pero cuando un amigo mio lo esta pasando mal y no puedo hacer nada, la impotencia me mata por dentro..¿sabes? yo nunca tengo nada claro, y esto de verlo asi me esta rompiendo todos los esquemas.

Espero que un día cuando me veas me señales, y les digas a tus amigos: la he encontrado, es ella.


Hablo de pintarte las uñas de color rosa fosforito si te da la gana, y de ponerte el pelo verde y rojo, de escuchar a Pitingo o de comer cinco regalices diarios y tres piruletas, hablo de sonreir si tienes ganas y si te sale de dentro, y de enfadarte si te dan los motivos necesarios, hablo de saltar por la calle y gritar las veces que te de la gana su nombre o el tuyo, o de gritar simplemente tu canción preferida, hablo de mirar el cielo las veces que quieras, y de ponerte tonta si te hacen cosas que no te gustan, hablo de caminar no como los demás, sino como tu sabes, y de ser tu siempre, hablo de encerrarte en tu habitación y ponerte los cascos con la música a todo volumen si te apetece, de leer libros por la calle o de no leerlos, si no tienes ganas o no te gusta, sueña despierta, ríe, saca la lengua por la ventanilla del coche, haz lo que te apetezca en cada momento, con quién quieras  y donde quieras, mira por ti, sino lo haces tu dudo mucho que alguien lo haga por ti, hablo de querer hablo de sufrir y de aprender de los errores.

¿Que página vas a pasar si en la anterior está lo que deseas?


Dicen que pasar página es el mejor remedio de olvidarte de la persona que quieres; pero en mi opinión esa no es la mejor forma. A lo mejor es una forma tonta de pensar la verdad, pero cada uno tiene su opinión. Yo creo que cuando pasas página te encuentras con algo nuevo, algo distinto, pero en cambio ves que la anterior página te llamo más la atención, que te gusta más y que simplemente te gustaría volver a empezar el libro.
Esto, es como hablar del amor, te enamoras, te dejan y lo típico es decir: "Tienes que pasar página", pero mi pregunta es: ¿Qué página vas a pasar si en la anterior está lo que deseas?

Y lo máximo que podemos esperar es que algun dia tengamos la suerte de poder olvidar.


En la vida solo hay una cosa segura, aparte de la muerte y las dificultades.
No importa lo mucho que lo intentes, no importa lo bueno que sean tus intenciones, vas a cometer errores, vas a hacer daño a la gente, van a hacerte daño y si quieres recuperarte...Sólo hay una cosa que puedes decir.
Cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón.
Sin el perdón nunca se ajustan las cuentas, y las viejas heridas nunca se curan, y lo maximo que podemos esperar es que un dia tengamos la suerte de poder olvidar.

Me enamoraste en cada parque con cada uno de tus besos.

jueves, 16 de enero de 2014

Hay algo que se llama ganas, y si no las tienes todo será imposible.


Soy pequeñita, pero tengo un aeropuerto lo suficientemente grande para dejar aterrizar a cada una de tus sonrisas, y no tengo miedo, no tengo miedo a los kilómetros de distancia, ni a los milímetros que separan nuestras bocas antes de perder el control.
Quizás solo se trata de buscar un poco de calor en una ciudad que tirita de frío, de poner los sueños por encima de la luna...Es más que deseo. Más que, que mis sábanas te echen de menos esta noche. Es la persona perfecta en el momento adecuado, una explicación adecuada...apta para corazones excesivamente felices.
No sé si lo entiendes, pero cierra los ojos, y piensa un poco en mí...

Me beberé la noche si me prometes que la luna volverá a salir mañana. Me perderé cien veces si me prometes que vendrás a buscarme, que nuestras miradas se cruzarán una vez más,aunque sea de casualidad.
Que quiero jugar, quiero apostarlo todo y perder, quiero dar rienda suelta a la imaginación y demostrarle al tiempo que ya no soy de las que se alimentan de recuerdos.
Quiero pasear por las calles de siempre, verlas con los ojos de nunca, soñar despierta, reír a carcajadas, quiero ver un sentimiento comprimido en un suspiro...en tus ojos marrones que hoy tienen un brillo diferente.
Y si te apetece jugar, juguemos...perdemos un poco la cabeza y algún centímetro que otro de ropa y nos despertamos mañana...que ya tendremos tiempo para pensar...

El obstáculo más grande del hombre no son las paredes, es la mente.


¿Sabes? En cualquier momento pueden pasar cosas sorprendentes. No sé, una vez leí una frase que decía: las mejores historias empiezan por casualidad. Y quién sabe, tal vez sea cierto.
Tal vez no vale de nada ir buscando algo que llegará sólo.
Tal vez lo bueno se hace esperar.
Tal vez, buscando solo encontramos aquello que no debemos.
En el más absurdo de los momentos, algo increíble puede suceder.
Y, es quizás en ese momento cuando nos demos cuenta de que merece la pena vivir. Van pasando las horas, los minutos, los segundos, y llegas a la conclusión de que ya está escrita la primera hoja de la que será una gran novela. Una novela que quizás no tenga final. Una novela que no está escrita, pero sí vivida. Una novela que, día tras día, se va creando.
Una novela que narra el futuro. Una novela en la que no hay sitio para el pasado.
Porque ¿sabes? las historias más bonitas son las que están por venir.

Buscamos escusas para no hacer lo que queremos simplemente porque tenemos miedo.


Justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas....
Mucho antes... y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo...

No tengo miedo de avanzar, de partir...
Me da igual tener los ojos vendados y no poder verte, de no poder ver el camino...
Confío en que no me soltarás de la mano aún en la distancia, que siempre estarás a mi lado, que pase lo que pase jamás dejarás que me pierda en la oscuridad...

Hay una persona que te quiere, te comprende, te escucha, sabe lo que sientes y aun así no te das cuenta de que eres tú mismo.


Tus palabras incrustadas en mis huesos, tus besos marcados en mi piel, mi ropa perdida sobre tu cama, y mis sabanas que gritan tu nombre cuando no estás.
En mis sueños veo tus labios, sonrientes. Mientras, tu sofá esta cansado de nosotros y el televisor no acepta más películas repetidas. Tus pupilas dilatadas te delatan, me dicen que de la luz, que tienes miedo y como reacción mis dedos te cogen fuerte y te susurran que estoy ahí, a tu lado, y que nadie va a desplazarme de ahí.
El ruido de la lluvia empapa la habitación, y silencioso se acompaña de caricias que sienten más de lo que demuestran. Se puede oír el cesar de la lluvia, pero las caricias no decaen, al contrario, aumentan y además se entrelazan con besos ardientes y profundos. Café, tazas medio vacías con espuma alrededor. Jerseis de lana que se resvalan por el hombro y torsos descubiertos. Silencio, besos en el cuello. Tú, yo.

No tengo palabras con las que expresarlo, simplemente podemos decir que es único. Es único porque es especial, como sonreir sin motivo alguno. Como perder la mirada sin escuchar nada de lo que te dicen simplemente porque solo lo escuchas a el en tu cabeza. Especial es llorar de alegría sin darte cuenta siquiera de que lo estas haciendo. Es correr tan rápido como puedas, cerrar los ojos y sentir como vuelas tocando el suelo a su vez. Único es levantarte con las mejillas mojadas porque has sentido como le ha pasado algo, sin ni siquiera habertelo dicho.
Especial es que te duela el corazón de tal manera que puedes llegar a sentir  como sobresale el amor que sientes dentro de él. Y unico y especial es haberme enamorado de ti .

Aquel que se pasa la vida soñando suele acabar viviendo como sueña, sólo.


Y un día sin más abrir mis alas y volar dentro de tu corazón. Andar por el borde de tus pestañas, pensar que son nubes. Dibujar el contorno de tu boca y trepar por un rayo de sol hasta llegar a tu mirada. Despertarme una mañana entrelazada en tus piernas, ver mi nombre en el suelo junto al tuyo. Ponerme una corona, llamarme princesa. Bañarme en tus ojos, y ver nevar porque con la lluvia no nos es suficiente...

Podría asegurar, que cada noche antes de dormir, me pregunto en si recordara al día siguiente cada palabra que nos dijimos en ese día. Si pensara en mi antes de dormir. Si tiene celos del aire que respiro. Si de verdad siente lo que dice sentir. Si realmente me echa de menos cuando estoy fuera.
Me pregunto si leerá un millón de veces cada mensaje que nos enviamos.
Si lucharía contra el mundo entero por mi...
Pero de todas estas preguntas no espero ninguna respuesta, solo me imagino lo que me quiero imaginar y es que esta las 24 horas del día pensando en mi como yo lo hago con el...

Lo difícil no es decir adiós, lo difícil es mantenerlo una vez que se ha pasado el enfado.


Me he tomado un tiempo, un gran paréntesis de vacío y silencio absoluto...
Mi único recuerdo en este tiempo es haber respirado profundamente y toparme con que un nudo en la garganta me lo impedía...
Poco a poco las historias que han brotado de mi mente se han vuelto realidad, no sé si por casualidad o por simple locura.
He perdido por el camino un pincel rosado, el único que ha aportado algo de luz a mis tristes pinturas...
Las notas y acordes de mi guitarra se han apagado, han sido sustituidos por cuerdas desafinadas. Cuerdas que lloran, cuerdas que claman libertad.
Mi voz se ha apagado, ha sido sustituida por un lamento ensordecedor. Mi voz choca contra las paredes de mi garganta, en forma de cuchillos, busca la manera de salir. Está desorientada, les falta el sabor dulce de ti ....
He tenido que luchar contra mis demonios, contra mi, contra mi propia mente. Mi cuerpo se aferra con uñas y dientes a tierra, pero ella cree que ya no hago falta aquí.
He llorado y he sufrido porque amorató mi cintura aquella banda de meta que jamás se rompería.
He luchado y he perdido, ¿que me queda ahora?

Con las palabras correctas, en el lugar correcto; puedes hacer que un momento sea eterno.


Debes saber que nuestra historia no es de esas que se cuentan rápido y con palabras bonitas. Que nunca hemos pretendido ser perfectos y lo nuestro no será precisamente fácil, pero también sabes, tan bien como lo sé yo, que hay instantes que no se pueden comprender si no los has vivido. Hay sentimientos más grandes de lo que podemos entender y personas que te marcan más allá de lo que imaginabas en un principio, por eso sé que tienes que ser tu. Porque sé que esto es algo especial, que no hay palabras para describirlo ni mucho menos explicarlo.

Las cosas necesarias para un día perfecto son tan pocas que no se tienen en cuenta muchas veces.
Solo se necesita a un chico, que con estar con él sientas que se pare el mundo, que vuelas, que nada tiene importancia puesto que solo lo ves a él, que lo mires y solo pienses en hacerlo sonreír, que sea la única sonrisa que veas en ese momento y sin la cual todo sería distinto.
Eso sería un día perfecto, y solo lo necesitas a él.

Quiero un abrazo, pero no uno cualquiera... quiero un abrazo bien fuerte, uno que me haga sentir protegida, que me haga querer que me sueltes de tanto que me aprietas, un abrazo y unas palabras... (ya las sabes)... Y en ese momento, en ese preciso instante estaré escuchando nuestros corazones, cada latido... y me daré cuenta que ese preciso momento ya lo había vivido, que ya había sentido tus abrazos, esa protección, esa sensación, porque somos como dos ángeles que tienen una segunda oportunidad y se buscan en la eternidad...
Quiero un abrazo, pero no uno cualquiera, uno de los tuyos...esos de siempre.

Repiqueteaban mis dedos mientras deslizada mi mano por tu espalda, ese abismo en el que me perdía todas las noches, oliendo tu perfume, sumergiendome en tu última carcajada provocada de mis cosquillas...
Me perdería en tu cuello si supiera que detrás de tus orejas sigue mi primer mordisco, le suplicaría a los dioses una quinta noche contigo si supiera que me pasaría la noche abrazada a ti , protegiéndome de los incendios que provocamos en días de caos.
Porque a veces encuentras refugio en la cueva más imprescindible, después de surcar mares y cruzar ríos, acabas deslizándote en un oasis de felicidad que parece irreal, pero sabes que es tu recompensa final.
Siempre.

Él y su manera de hacerme feliz.


Que es escuchar un "te quiero" de su boca y me tiemblan las piernas, que es sentir sus labios sobre los míos y el tiempo deja de correr, que es sentir sus manos acariciando mi cuerpo y pierdo el norte, que es ver su cara, sus ojos, su sonrisa y muero de amor, que es escuchar su voz y automáticamente me quedo como tonta, que es estar a su lado y me siento la mujer más feliz del mundo. Que si él ríe yo río y si él llora yo lloro.

Latir.


Ella se negaba a pensar que volvería a pasar. Otra vez tener los sentimientos demasiado lejos. Demasiado era mucho para dos personas que se quieren. Demasiado es un centímetro de más. Y en su caso, eran miles de millones de centímetros lo que distanciaba aquello.
No podía imaginar una cama sin sus ojos cerrados, y su brazo por encima de su espalda.
No quería imaginar su mañana sin sus "Buenas tardes", su beso robado y la guerra de cosquillas.
No quería. Porque, por gustarle, le gustan hasta las peleas. Hasta las arrugas que se le forman entre las cejas cuando le dice que no la entiende. No, no es justo.
Ella quiere susurros antes de dormir y no una pantalla que le ponga "te quiero".
Coger su mano al caminar, sin hacer falta que se miren para saber lo que sienten.
Quererlo en cualquier sitio, que le mire... y vea a alguien que lo llena.
Difícil es construir algo cuando la mayor parte del tiempo "estar juntos" no forma parte de la educación.
Ella necesita que la distancia se acorte, como muy lejos en los pies de su cama, como muy cerca entre sus dientes.

Campanilla.

Sí, Campanilla, la de Peter Pan. A muy pocos le importaba los sentimientos de Campanilla, todos los niños querian que Peter se fuera con Wendy, la chica encantadora que le cosió su sombra a los pies, que le dejó la medicina cuando ella decidió hacerse mayor y dejarle... oh! Que gran sorpresa.
¿Crecer?... No te importa crecer si tienes al amor de tu vida siempre a tu lado.
Para mi, el verdadero amor era el de campanilla que arriesgó su vida bebiéndose la medicina envenenada para que no muriera Peter.
Sin duda alguna, Peter Pan es uno de los cuentos más sinceros que nos contaban de pequeñas respecto al amor.
Nada de zapatos de cristal que no se rompen, nada de besos que rompen maldiciones, ni castillos protegidos por dragones... Si no de una chica enamorada de un chico que tan solo... quiere a otra.

jueves, 9 de enero de 2014

Juguemos.


¿Jugamos al ahorcado? Dos palabras, ochos letras. ¿Lo adivinas ya? Te dejo decir una letra.
La A no, esa no está. Piensa otra. La E. Muy bien, ya tienes dos, solo faltan seis. La U. No me gusta esa letra, se esconde demasiado, no suena, pero está. Así que quedan cinco. ¿No te imaginas ya lo que puede ser? Se que lo sabes, piensalo. Mientras jugamos a otra cosa...Al pilla-pilla. Tú la llevas, persígueme. No me cogerás, pero si lo haces la llevo yo, que obviamente te pillaré.
Cuando lo haga, comportate como un niño, quejate pero al momento sal corriendo detrás de mí. Y al cogerme agarrame fuerte y no me sueltes; puede que te haga trampas y salga corriendo aunque ya me hayas atrapado.
¿Cansado? Pues todavía queda mucho por hacer. Tengo otro juego. Tienes que esconderte. Coge la bola del Mundo y elige un lugar al azar. ¿Ya lo tienes? Vete hacia allí a esconderte. Da igual lo lejos que esté, te encontraré, nunca fuí buena encontrando cosas, pero si se trata de encontrarte a ti pondré todo mi empeño.
Ahora me toca a mí... cuenta hasta cien...1...2...3...no mires....23...24...25... No sé donde esconderme todavía...

55...56...57...58... ah! ya lo tengo,.... 74...75...76... No me encontrarás jamás...100!
Ya me has cogido, no he podido irme más lejos, lo siento, tenía miedo de que no me encontraras.
Último juego. Tumbate aquí, a mi lado. Mira el cielo ¿que ves? Estrellas no. Yo veo dragones, unicornios, hadas del país de nunca jamás en la segunda estrella a la derecha, un gato con botas rojas y un ratón con un sombrero verde persiguiendole.
Distinto algo más. Son dos palabras. Ocho letras... ¿Recuerdas? ¡Nuestro ahorcado!
¿Ya lo tienes?
Te quiero.

-¿Como es besarle?
+¿A quien?
-¿A quien va a ser?
+Ah, pues no se, es...es....
No sé como definirlo. Simplemente es besarle. Sentir sus labios en los míos,. Sentir sus manos en mi cuerpo. Oler su aroma tan cerca de mi. Sentir que estoy sola con el. Cuando en realidad hay gente alrededor. Disfrutar ese momento en el que él es mio y solo mio.
Pero aun asi no se como explicarlo exactamente.
¿Que si me gustó? Pues supongo que si, aunque no puedo decir por que. Es algo abstracto. No se puede explicar ,solo sentir. Vivirlo y disfrutarlo. Pero no explicarlo ¿tan difícil de entender?

Las penas se me van aplacando a oleadas, como los cigarros apretándose en los ceniceros repletos de agua en todas las terrazas en las que compartimos besos, vicios por partida triple.
Empiezo a habituarme a ser la niña de tus ojos, la que se refleja en tus gafas de sol y en lunas azules, a ser tu mano izquierda en las calles, a llenarte los márgenes de anotaciones.
Ocupamos poco espacio, me pides que te quiera como si hiciera falta.
Me alegras la noche y me dan ganas de exigirte que me alegres la vida.
Tenemos una joya de valor incalculable, lo nuestro.
El romanticismo deja de ser una cruz para ser mi cara más bonita.
-Tú tienes que tener una parte de mi. Para poder explicarlo todo. Seguro que has quitado algo de mí y te lo has quedado. Quiero verte.

Perfectamente imperfecta.


Voy a meter en mi mochila un puñado de sonrisas, tres kilos de valentía y un cofre lleno de ilusiones. Viajaré en mi nube deslizándome por los arcoiris que yo misma dibujaré; lucharé contra las tormentas con mi tenedor mágico y miraré en todos los espejos para no olvidarme de quien soy. Porque este es mi cuento y, en él, todo es posible.

Creemos que lo sabemos todo cuando en el fondo no sabemos nada.
Creemos que todo es perfecto, nos equivocamos ¿sabes cual es nuestro problema? Que vemos la vida con buenos ojos, de vez en cuando eso esta bien pero no siempre.
A veces debemos apartar la inocencia y observar la realidad que ninguno nos atrevemos a admitir...
Yo mejor... seguiré soñando...

Madurar es cuidar lo que dices, respetar lo que escuchas y meditar lo que callas.

Ya no tengo ni idea de los números de teléfono que he borrado.
De las vidas que he sacado fuera de la mia...No puedo llevar la cuenta de los momentos intensos que van dejando cicatrices.
Del número de conjuntos de mensajes después de cada final.
Cambié de carril y me metí en dirección contraria sin darme cuenta de que iba contra una pared, de esas en las que me apoyo en el baño cuando me fallan las piernas y me convierto en odio y cataratas.

Pienso drogarme con chocolate, seguir coleccionando motivos y encaje de colores distintos, siempre nuevos. Pintaré esos labios de rojo y un "queosjodan" en la frente.
No voy a dejar que acabéis con la poca cordura que me queda, con las ganas de vivir que se me renuevan cada mañana. Ya sabes dónde estoy, al final de la calle. Pero el callejón se está tapiando, en menos de una semana será un callejón sin salida.

Absurda.

-¿En qué piensas? ¿Por qué estás tan callada?
+Es que... ahora mismo me siento tan absurda....

Llegó el momento de cambiar. Ahora es tiempo de mirar de frente a la vida y vivirla de una manera nueva. No se muy bien si son las cosas de mi entorno o yo la que ha cambiado, pero si algo se bien es que todo es diferente, al menos yo me siento diferente. Quiero ver el punto de locura y positivo de todo y poder decir que por muy mal que me haya tratado la vida sigo manteniendo mi sonrisa.

A partir de ahora no se si mis pasos serán cortos o demasiado largos, pero os aseguro que seran fuertes y decididos y con ellos quebraré el suelo.

Podrás cerrar los ojos hacia las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir.

Se acabó el juego.


Tienes el rostro bonito y lo deshaces en alcohol, en tabaco...
Buscas algo en la vida, del amor, buscas algo que no tienes... Te vuelves desgraciada... princesa.
Entre tu risa, tu aparente felicidad ¿donde se perdió ella?
Ríes, ríes, ríes pero hasta donde la vista alcanza, estás muerta como tu alma. Ocúltate en tus perlas, en tus joyas, tu pelo y tu indiferencia en tu falsa, falsa, falsísima sonrisa de animal asustado y listo para ser disparado.

Pero te niego... Se acabó el baile, se acabaron tus juegos, princesa.
Todas esas cosas imposibles. Olor a vainilla por la mañana. Un rayo de sol que entra por tu ventana un domingo al amanecer. El olor de las nubes. Sumergir los dedos en un cubo de pintura azul o rosa, y el sentir como esa pintura inunda tu mano, bueno, en realidad todo lo que sea azul o rosa. Una tarde de frío invierno en el sofá con una taza de chocolate caliente viendo tu película favorita. Zambullirte en una piscina de algodón de azúcar. Cuando tu boca saborea una piruleta, de esas gigantes y de colorines, que acabas de empezar. Una sonrisa al ver un mini amarillo, bueno, mejor que sea rojo. El crujir de los lacasitos cuando te los comes. Meter el dedo en una tarta de chocolate y manchar la nariz del que esta al lado. Una bandera de Estados Unidos colgada en su habitación. Un helado de Stracciatela. Una sonrisa de oreja a oreja. Unos ojos brillantes. Gotas de fría lluvia mojando tus mejillas.
Un te quiero sincero.
Así es ella. Ella es todas esas cosas que son imposibles de describir con palabras. Porque es tan indescriptible que no encuentras las palabras necesarias para describirla.

Cuando veo llover.


Cuando veo llover imagino que la lluvia escribe sobre el suelo miles de frases... siempre distintas porque siempre llueve distinto. Y me imagino que puedo pedir un deseo, elegir una de las miles de frases que las nubes escriben en el polvo y que ese deseo se convertirá en realidad.
Hay que estar muy atento a lo que te rodea, porque a veces, de repente, algo te puede alegrar el día... hasta la próxima lluvia...

Caminos diferentes.


Dicen que necesitas cuatrocientas milésimas de segundo para abrir y cerrar los párpados. Que no más de uno para reaccionar y detener a la persona que se va, en el penúltimo momento. Pero hay quién necesita una eternidad. Que sólo son dos segundos para decir "te quiero". Pero malgastamos horas en decir lo que creemos que sentimos.
Que solo hay una vida que compartir y la desperdiciamos rompiéndonos el alma en puertos imposibles...

Una misma dirección, dos caminos diferentes, dos miradas que se cruzan, pero una misma creencia, un mismo ideal y un pensamiento que hará que se vuelvan a encontrar, ni donde, ni cuando, son preguntas cuyas respuestas se entrelazan y no tienen final, el final lo crean ellos, la suerte es un acertijo que de las personas depende.

No sabes que es amar.

Siempre he soñado con ser un pez, porque dicen que los peces no tienen memoria, y no pueden acordarse de nada... y si no te acuerdas de nada, puedes levantarte cada día y vivirlo todo como si fuera la primera vez; la primera canción, la primera vez que lo vistes, la primera vez que moristes al hacerle el amor... Porque hay ciertos momentos mágicos, como cuando esa persona te toca y piensas que te estorba la piel, que sales de ti y tu alma pide a gritos salir corriendo, esa sensación de plenitud absoluta al hacerle el amor hasta el punto de sentir que ya no existes.
Ese instante en el que sabes que podrías morir porque sabes con toda certeza que jamás en la vida volverás a sentir nada igual.
Me gusta saber que hay cosas refugiadas contra el olvido, cosas para las que no pasa el tiempo, como esos mosquitos atrapados en ámbar durante millones de años, el mundo sigue adelante...pero ellos se quedan atrapados ahí para siempre. Como las fotos en una caja de zapatos debajo de la cama, como esos secretos que no puedes contar jamás.

El recuerdo es el único paraíso del que no podemos ser expulsados.

Hay dos desgracias en la vida de todo ser humano, la primera es no tener a quién amar con toda el alma y la segunda, tenerle.

Detalles.


Un detalle es un algo que no dura en el tiempo, más que en la memoria de cada uno. Un detalle es fugaz como un destello en la noche oscura; es impredecible como una sonrisa espontánea; es alegría como un ramo de flores en un día cualquiera.
Un detalle es como un mal necesario, debe ser oportuno pero no obligado. Un detalle es cualquier cosa que pueda decir algo, con tan sólo aparecer ante nuestras vidas.
Un detalle es que una persona haya pensado en ti de antemano y te deje sorprendida como sucede en los trucos de magia.
Es aquello que nos hace llevar una sonrisa durante mucho tiempo, que nos mantiene vivos por dentro y alegres por fuera. Es ese algo que todos necesitamos una vez de tanto en tanto, saber que alguien se ha preocupado por ti.
Algo que hace que te des cuenta que hay alguien que valora tu sonrisa, que la aprecia y no quiere que la pierdas.
Un detalle es encontrar de entre mil maneras, la forma justa para llegar al corazón.