Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...

Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

sábado, 12 de mayo de 2012

El peso de un adios...

Cualquier adiós duele, pero hay unos que pesan mas que otros, la diferencia esta en cuanto te importa la persona que se va, pero en mi adios no se va nadie en concreto, me voy yo..y me voy de los ultimos cuatro años de mi vida para inventar un futuro mejor, no hay vuelta atras, lo di todo en estos ultimos años, di todo el calor que tenia guardado, todas las caricias que salian de mi alma, todas las palabras que invente para ti, y que sentia tan solo por creer que eras alguien a quien conocia.
Hoy siento tristeza, pero la justa, tengo lagrimas por sacar a cuentagotas, pero por alguien que me demuestre que las merezca, tengo recuerdos que me impiden olvidarte, pero una traicion que me empuja hacia una nueva vida, he tenido muchos fallos, pero en el tramo final se que supe reaccionar a tiempo y dar lo mejor de mi, supe perdonar, y lo hice una y otra vez, pero ya me canse de sentirme engañada. Prefiero quedarme con las cosas buenas de esta etapa de mi vida, me quedo con los buenos ratos, las risas, los abrazos, esas pequeñas alegrias que son las que me hicieron encontrar la gran felicidad, porque feliz lo he sido, y mucho, como nunca, pero todo eso ya pasó.
Explicar las cosas es perder el tiempo si la otra persona no esta dispuesta a escuchar, por tanto, tan solo digo adios, cada cual que se quede con lo que mas le haya importado de estos años, yo me quedo con la cara bonita de lo que vivi, con eso y con el dolor de sentirme engañada, ese dolor, que aunque parezca traicionero, es el que me ayuda a poder olvidar, y poco a poco, lo hago, y seguire haciendolo, veo nuevos planes, nuevos horizontes, nuevas personas que sabran valorar lo que encuentran, y gente que no se deje influir por lo que podrian tener y se limitan a lamentarse por lo que les ha tocado, hoy quiero dejar atras la felicidad, la alegria, dias enteros de risas y cariño...hoy lo dejo todo por estas ultimas semanas de sufrimiento, lagrimas, dolor, traicion, mentiras, engaño..desconfianza, y es esta ultima, la desconfianza, la`què me obliga en cierto modo a poner punto y final a lo que crei mi futuro, pero que voy a limitarme en dejar en mi pasado, no quiero ser un juego, no quiero ser parte del engaño...quiero sentirme bien, y ser yo, y lo que mas me gusta es que me siento con fuerzas para ello..tu me las diste, hoy soy yo la que empieza a escribir las lineas de mi nueva vida, y en ella no hay lugar para ti, gracias y adios.
PD: y recuerda,si tengo que morir, que sea en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario