Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...

Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

viernes, 11 de mayo de 2012

Amor Vs Libertad.


AMOR. Soy la libertad, hace días que no hablabamos, llegue de volar por la imaginacion tras sentirme sueña de mi misma, sin tabues, sin restricciones, sin nada ni nadie que me impida ser yo, te repito lo de fugaces encuentros..no se porque se empeñan en excluirnos a ti y a mi si, precisamente, a la larga no podemos estar el uno sin el otro, cuando me cortan las alas, mis discipulos son los que sufren las consecuencias, porque son ellos los que se quedan sin volar, ¿como andan tus aprendices? Los mios, ante todo, libres, y con lo que eso conlleva: felices, alegres, bien consigo mismos por no sentirse privados de nada, en los ultimos dias he perdido a unos cuantos de los mios, dejaron de respirar el aire limpio y sano que les ofreci, al parecer, me abandonaron a mi para irse contigo, amor.
Cada vez son mas los que se van felices, pero tarde o temprano vuelven, como contrapartida lo hacen llorando por salir malheridos de tu escuela, la del arte de amar, tras haberse dado cuenta que no debian de haber abandonado por las buenas sin antes valorar lo que tenian en mi, intento enseñarles lo bueno que es sentirse libre, el gozo personal de ser ante todo soberanos de sus propia vida, reyes de cada uno de sus dias, dueños de sus propias acciones, algunos aprenden la leccion y la comparten con la tuya, otros, del dia a la mañana, abandonan los conocimientos que les he regalado para irse con uno de los tuyos que no desea entender mi filosofia, Espero que las cosas cambien, sino, tanto tu como yo, nos quedamos solos, o lo que es mas triste: mas acompañados que nunca, lo cual sígnificaria que hemos fracasado, quita de la cabeza a tus alumnos que LA LIBERTAD ES INCOMPATIBLE CON EL AMOR, Y QUE UN AMANTE ES SIEMPRE UN ESCLAVO, te lo agradecere, por el bien de los dos, espero noticias tuyas, amor, suerte y hasta nuestro proximo encuentro en clandestinidad.

SEGUNDA CARTA.
LIBERTAD: Soy el amor, cuanta razon es tus palabras, me apasionas mas a cada segundo que comparto contigo, mis discipulos andan bien, bien distintos a los tuyos, quiero decir, la mayoria de ellos ya no entienden nada de tu filosofia, a pesar de provenir de ella, si, asi es, libertad, te abandonaron los que ahora han pasado a caer en mis redes, los alumnos nuevos andan todos enamorados, felices, radiantes, y vienen de dos en dos, pareja, se hacen llamar, es curioso como vienen cogidos de la mano, besandose, compartiendo cada segundo de sus vidas, pero a muchos de ellos poco a poco las alas les van dejando de funcionar, muchos son los que no desean compartir libertad y amor, es decir, no quieren compartirnos a ti conmigo y viceversa, en el fondo lo lamento, intento enseñarles que lo bueno de amar a alguien es saber que este esta ahi para alegrarte la vida, no para hacertela mas dificil, hay quien me comprende, pero hay otros que haciendo caso omiso a mis recomendaciones, roban la libertad de mis nuevos discipulos, como bien dices, libertad, es bueno sentirte soberano de tu vida, dueño de tus propias acciones, pero eso, aqui y por ahora, parece imposible, aun asi, espero que no nos separen definitivamente y que podamos volver a encontrarnos cuando se despisten los nuestros, no se dan cuenta de que si compartieran amor y libertad todo seria mas sincero, mas sencillo, mas amor, y mas libertad, me haces falta, no lo olvides, espero que las cosas cambien, libertad, siempre tuyo, amor, y recuerda a tus alumnos que con el tiempo solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario