Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...

Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

miércoles, 4 de junio de 2014

Los recuerdos invaden el alma.
-Sabes mucho de música.
+Se mucho de muchas cosas.
-¿Ah si? ¿Como que?
+Sobre ti, por ejemplo. Se como sonries cuando te despiertas y me ves, o que te hace ilusion que te de los buenos dias por whatsap, cuando no podemos despertarnos juntos, cosa que pasa mucho mas a menudo de lo que me gustaria, que te gusta llamarme cuando vas borracho de vuelta a casa a las seis de la mañana porque me sientes cerca, y te gustaria que estuviera ahi para acostarnos, darte un beso en la frente y hacerte los buenos dias cuando nos despertemos, tambien se que hay constelaciones en los lunares de tu espalda, y que puedes subirme al cielo solo rozandome con las puntas de los dedos, se que te encanta que te de un beso, te mire y te diga, ahora vuelvo, quedarte dormido y que al rato te avise de que tienes tortitas para desayunar, se que el helado de chocolate no es tu preferido, pero que te encanta tomarlo porque te recuerda a un millon de momentos patrocinados por ese helado, tambien que yo soy tu postre preferido, incluso aunque la otra opcion sea tarta de queso.
Se que te gustan los baños de espuma y echarme de menos en cada uno de los que no puedo acompañarte, se que sabes reir mientras lloras y que sabes hacer que deje de llorar con un abrazo, se que tus sudaderas me quedan mejor a mi, igual que tus camisetas de futbol, sobre todo cuando es lo unico que llevo puesto. Se que te encanta ver peliculas conmigo para que no te deje verlas, que la palabra ganas ha adquirido una nueva dimension desde que te conozco, una dimension que ni siquiera puedo explicar escribiendo, se que los detalles no son tu punto fuerte y que no te gusta estar mucho rato en la playa peo que serias capaz de estarlo por mi, se que todas y cada una de las canciones que escucho hablan de ti, se que nos hemos hecho daño y que nos hemos perdonado, se que te encanta pasear conmigo de la mano, y ser de ese tipo de parejas de las que antes te burlabas, de esas que se nota que se quieren aunque vayan caminando a un metro de distancia, se que todo lo que pueda escribir sobre ti, o sobre todas las puestas de sol no tienen nada que hacer con lo que significa para mi esa jodida sonrisa tuya, se que soy tu, se que eres yo, y sobretodo que ahora tu y yo somos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario