Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...

Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

domingo, 28 de abril de 2013

Yo quiero un para siempre.


Piensa, 24 horas juntos, un día para nosotros, si lo piensas bien, son muchas horas, muchos momentos que podrían acumularse, muchas sonrisas por destapar, muchas cosas que hacer, pero cuando realmente vives 24 horas con la persona que quieres dices:
-No es para tanto, si pasan volando y sin querer darte cuenta ya es hora de despedirte.
Me gustaría despertarme y ver como sigues durmiendo, como sigues soñando en alargar este día, puede que no sea un príncipe que no tenga corona, ni castillo, ni tenga dinero, ni sepa luchar contra dragones pero sería capaz de despertarte con un beso, y un pequeño susurro en el oido de buenos dias princesa.

Después podría recubrir el camino hasta la cocina de petalos rosas para que te sientas como una princesa de cuentos, prepararia un buen desayuno para poder aguantar el dia juntos, te lo podria llevar a la cama pero prefiero desayunar en nuestra terraza que da junto al mar, y poder oir ese silencio donde solo se podria escuchar con mucha suerte, el romper de las olas.
Despues de todo podríamos coger las cosas e irnos en buscar de la aventura, al fin del mundo si hace falta, perdernos y que el único camino de vuelta a casa sea volver juntos, estar los dos solos y crear momentos en que los protagonistas no somos nosotros, sino nuestros besos. Todo podría acabar en un abrazo de esos que suenan a un para siempre estaremos juntos.
Despues de esas horas agotadoras desgastadas entre abrazos, besos, caricias, miradas, sonrisas..podriamos volver a nuestra casa de playa y cenar en la arena, tipo picnik pero mucho mas romantico, seria como cenar a la luz de las velas, todo asi tan perfectamente romantico.

Y el final de este bonito dia, no podria ser otro que contar estrellas juntos, pedir deseos pero de esos que no se cuentan para que se puedan cumplir, y de repente darme cuenta de que ese dia tan esperado se ha resumido en milesimas de segundo, y que lo vivirías todos los días el mismo y saber que nunca te cansarías, para terminar llegaría la esperada cama, donde no podría faltar tu beso de buenas noches.
Puede que suene a muy poco probable que pase, pero ¿a quien no le gustaria tener un dia asi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario