Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...

Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

viernes, 19 de abril de 2013

Little Things.


-Sientate por favor, tenemos que hablar.
-No hay nada que hablar, esto se acabo, no quiero saber nada de ti.
-Dejame decirte lo que siento, no me dejes asi con la palabra en la boca.
-Te escucho...
Pasan los minutos y solo el silencio es capaz de llenar aquella habitacion vacia, sin muebles que la vistan ni cuadros que la adornen. Una habitacion tan triste, con paredes blancas y solo una bombilla que ilumina aquellos par de sillas que quedaban, solo estaba el, delante de la persona a la que queria, no era capaz de articular palabra cualquiera, la chica estaba cansada de esos silencios en las discusiones, no habia forma de saber lo que el sentia por ella, el se armo de valor y cogio su guitarra. A veces no hace falta expresar lo que sientes hacia alguien con palabras, con musica tambien es posible, porque las palabras fluyen con mas espontaneidas y el sentimiento es aun mas grande en cada entonacion.

Empezó haciendo sonar las cuerdas de su guitarra y empezo a tocar aquella cancion que tanto les gustaba a los dos llamada Little things. El la conocio en un bar a media noche y creo que no hace falta deciros la cancion que sonaba en ese momento, el conocerse llevo su tiempo, pero la chispa que surgio en el momento fue inmensa, la musica que muchas mas cosas que simples notas. Llevaban un año y meses juntos, las discusiones en el ultimo mes se hacian continuas, algunas eran realmente horrorosas ella sentia que aquel chico de ojos marrones no le queria. El la queria pero pensaba demasiado las cosas y cuando actuaba era demasiado tarde, digamos que ese mes lo pasamos mas distanciados que unidos, y eso en una pareja no era lo mejor para tener una relacion estable.
A lo que quiero llegar es que, esa cancion antes de la despedida le lleno el corazon a ella, el  llevaba dias ensañandola para cantarsela en su aniversario, el momento fue el mejor porque sino lo hubiera echo no estarian de nuevo juntos. Como dice la cancion, ella lo queria a el y sus pequeños detalles, los pequeños detalles en momentos inesperados nos hacen ser grandes personas en momentos significativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario