Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?
A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.
Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.
Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...
Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.
Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...
Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.
viernes, 26 de abril de 2013
La vida puede ser difícil algunas veces, pero eso no es razón, para renunciar a ella.
En esta vida todo tiene sentido y razón cuando eres tu el centro de este problema, porque cuando eres el sujeto de la oración no hay predicado que pueda ayudarte. Cuando las cosas empiezan a ser difíciles, piensas que mas gente estará ahí para ayudarte, pues piensas mal, menos gente hay. Hay que aceptar la pura realidad a cada uno le importa solo el, pensaras y los demas? pues ya se apañarán ellos, dicen.
Ahí es donde la gente empieza a hacerte el vacio, empiezas a sentirte solo, nadie entiende que te ocurre pero tampoco nadie se preocupa por saber que es eso que te ronda por la cabeza y al mismo tiempo te duele. Cuando llegas a este punto de tristeza y de soledad, se te pasa por la cabeza tantas cosas, tantas locuras que hacer y te llega esa chispa que te dice: desaparece.
Piensas que podría ser lo mejor, si estando presente a nadie le importas, si desaparecieras nadie se enteraria, el aire cubriria ese espacio vacio y todo podria ser como siempre, bueno en este caso no estarias tu pero como a nadie le importa , acabarias ganando. Fuera preocupaciones, problemas, historias sin finales, sentimientos, momentos, cuanto mas vacio te quedes mas fantasma seras.
"No importa cuanto corras, ni hacia donde lo hagas, nunca podrás escapar de ti mismo".
Cuanto mas hundido estas no hay flotador que pueda ayudarte a nadar, no hay solucion ya sabes que te has convertido en un naufrago mas de ese mar, y que vas a quedar aferrado a el toda la vida.
Todo es negro no hay pintura capaz de darle color a una vida que se va marchitando al ritmo de las flores.
Cuanto menos te lo esperas otra chispa de esas que vienen de la parte inteligente de ti te dice: afrontalo.
Vida que esta siendo borrada para escribir un mejor final, se detiene, aflojas con todas tus fuerzas y piensas porque borrar toda una vida pudiendo volver a escribirla con un mejor guion y una mejor sonrisa, y ahi es cuando sabes que todo es dificil, que no hay nada facil, que en esta vida cuesta todo pero que la solucion a los problemas nunca viene dada por borrar una vida, no intentes desaparecer como los fantasmas ellos nunca podran ser alguien, pero tu puedes cambiar tu vida y aspirar a ser alguien, piensalo.
Hay que dejar atras esos lloros interminables, entre tu y la almohada, fue bonito mientras duro pero no quieras manchar tu cara con gotas de agua , si la manchas de sonrisa ira todo bien.
"Se que es difícil pero tendré que limpiar mis lágrimas, levantar la cabeza y pensar que todo irá bien".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario