Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?
A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.
Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.
Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...
Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.
Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...
Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.
lunes, 29 de abril de 2013
Mentiras de seda con lágrimas de terciopelo.
Me siento observada, cada paso que doy hacia delante está mal y así poco a poco voy retrocediendo, camino hacia atrás dando la espalda a mi futuro y observando un presente confuso. Desearía pararme en esta línea del tiempo y romper todo espacio temporal, a mi me duele que pase el tiempo y no poder estar a tu lado.
Eres como un recuerdo fuerte que se aleja a pesar de lo que siento, que por más que grite no me escuchas que por más que te miro no me ves, no se como te convenció el olvido para olvidarme.
Recuerda que me prometiste que estarías a mi lado si yo sonreía pero cada día que pasa, esa promesa la rompes en pedazos cada vez más pequeños dibujando lágrimas en mi corazón, te quiero pero no se decirte si soy yo ahora la que te odia por esas pequeñas pero dolorosas mentiras o por ese amor que te di y se esfume como el humo del cigarro.
Me he cansado de luchar por ti, luchar por nada, luchar por algo imposible de conseguir, me rindo, tiro la toalla, me marcho pero por la puerta grande, me defino como un gran momento de tu vida, soy esa gran sonrisa que te hacía estar precioso día y noche era tu vida tu apoyo aunque ahora ya no sea nada.
Algún dia te darás cuenta que si me fui es porque querías que me fuera.
Pero antes de salir para no volver te diré que te quise que un día te olvidaré y podré vivir sin ti, pero de momento me llevo tu sonrisa porque es lo único que me hace feliz, mientras ahí te quedas con tus mentiras de seda que envuelven tu corazón de toda felicidad ajena. Nunca le deseo lo peor a nadie, pero ojalá un dia te des cuenta que te quise como nadie te va a querer, y de todo lo que uno puede llegar a sufrir queriendo a alguien tan lejos.
Cuando amas de verdad, ser fiel no es un sacrificio, es un placer.
Dime si te ilumina mi sonrisa, dime si deseas que siempre brille.
Dime que palabras podré decirte, dime si todo lo que quiero es posible.
Dime un poema, el que más te guste y mientras lo leo poder acariciarte. Es hora de decirme.
Dime si tengo aún prohibido, rozarte los pies, el cuello y el ombligo. Dime como puedo volverte a sorprender, gritando te quiero y que el mundo se entere. Dime si al despertar de madrugada te faltan los besos que te daba, es hora de decirme.
Si pienso en nosotros no puedo escaparme, de mis sentimientos tienes las llaves bien guardadas. No quieres que me aleje, ni quiero alejarme. Se unirán dos sombras que nunca nadie podrá separar, no importa si con niebla o si el sol brilla como nunca.
No puedo olvidar quien siempre está a mi lado...dime si sueles ponerte colorada cuando recuerdas que por ti me escondía, dime que sientes.
Dime estás tan arrepentido de cuanto hemos vivido juntos cada dia.
Dime si a los cuentos que tu sueles leerte, no me cansaria nunca de perseguirte, es hora de decirte.
Lucharé delante del peligro, podremos huir del infierno. Que un sueño a la noche no pueda ser mas intenso, como si este momento fuera el último que tengo para verte.
Just smile.
Eres todo lo que pedía, lo que mi alma vacía quería sentir.
Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí.
Tú has llegado a encender, cada parte de mi alma cada espacio de mi ser.
Ya no tengo corazón ni ojos para nadie, solo para ti.
Cada vez que miro al pasado es que entiendo que a tu lado siempre pertenecí.
Tú has llegado a encender cada parte de mi alma cada espacio de mi ser.
Ya no tengo corazón ni ojos para nadie, solo para ti.
Mi sonrisa es más bonita solo porque eres tú quién me la saca.
Dicen que la novedad siempre gusta, supongo que era una novata en esto del amor, y con mi corazón puesto y en busca de dibujar historias de amor, me fui a quererle.
En los juegos de mayores no te metas- me dijeron.
Yo sin hacer caso, me metí y jugaron conmigo, que divertido es hacer un puzzle de 20 piezas pero como duele que el puzzle sea tu corazón y acabes perdiendo, con pedazos de trozos por el suelo, desplomados como hijas que caen de los árboles, tan pequeños que se hizo grande el dolor, pero el tiempo al fin y al cabo te ayuda, no a olvidar ese amor pasajero de cuando eras pequeño, si no a convivir con ese momento del pasado, que en tu futuro no influirá.
Pasan los años y sigo con mi corazón deshecho y con ganas de ser feliz, ya no soy una niña ni novata porque aprendí que nunca debía de llevar el corazón puesto ya que podían quitármelo sin avisar y romperlo sin preguntar.
Cuando te haces mayor, y empieza el verdadero amor, te empiezan a salir unas mariposas en el estómago y cuando oyes un te quiero de la persona que lo es todo para ti, las mariposas se transforman en unas abejas asesinas que te hacen sentir amor hasta en el estómago.
Pareciendo- esto poco, se ha metido en mi mente controlando cada pensamiento y haciéndose él protagonista de cada uno de ellos. Pero él así me enciende el corazón y con cada sonrisa es capaz de hacerme feliz, sus abrazos son de verdad de la buena, sus besos llevan una sorpresa dentro, aunque te diga que eres boba te lo dice desde lo más cariñoso de su ser.
domingo, 28 de abril de 2013
Besos con destino al infinito y más allá.
Escucha, ¿no oyes el silencio? Ese bien preciado que todos odiamos, y es que cuando hay silencio es sinónimo de que ha pasado algo malo o esperas una noticia que puede ser tanto buena como mala.
Yo escuché el silencio pero mi noticia no era para nada buena, a veces uno tiene que ser fuerte delante de estas decisiones que toma alguien en algún lugar del mundo y afrontarlo.
Yo intento ser fuerte, no llorar, que la gente parezca que estoy bien aunque por dentro llore como cuando era niño y no queria ir a la guarderia, solo hay tristeza en mi, he intentado ser fuerte pero debe ser que no he ido suficiente al gimnasio y no aguanto tanto dolor que se acumula. Rabia recorre todas las venas de mi cuerpo, odio se acumula en mi corazón y tristeza de mi ser, y es que no estoy preparado para estos momentos tan tristes.
Soy constructor de sonrisas y hoy me he quedado sin sonrisas que construir, me quede sin cemento ni arcilla en el solar, solo queriendo destruir cada sonrisa vivida contigo para no tener que pasarlo mal.
Yo quiero un para siempre.
Piensa, 24 horas juntos, un día para nosotros, si lo piensas bien, son muchas horas, muchos momentos que podrían acumularse, muchas sonrisas por destapar, muchas cosas que hacer, pero cuando realmente vives 24 horas con la persona que quieres dices:
-No es para tanto, si pasan volando y sin querer darte cuenta ya es hora de despedirte.
Me gustaría despertarme y ver como sigues durmiendo, como sigues soñando en alargar este día, puede que no sea un príncipe que no tenga corona, ni castillo, ni tenga dinero, ni sepa luchar contra dragones pero sería capaz de despertarte con un beso, y un pequeño susurro en el oido de buenos dias princesa.
Después podría recubrir el camino hasta la cocina de petalos rosas para que te sientas como una princesa de cuentos, prepararia un buen desayuno para poder aguantar el dia juntos, te lo podria llevar a la cama pero prefiero desayunar en nuestra terraza que da junto al mar, y poder oir ese silencio donde solo se podria escuchar con mucha suerte, el romper de las olas.
Despues de todo podríamos coger las cosas e irnos en buscar de la aventura, al fin del mundo si hace falta, perdernos y que el único camino de vuelta a casa sea volver juntos, estar los dos solos y crear momentos en que los protagonistas no somos nosotros, sino nuestros besos. Todo podría acabar en un abrazo de esos que suenan a un para siempre estaremos juntos.
Despues de esas horas agotadoras desgastadas entre abrazos, besos, caricias, miradas, sonrisas..podriamos volver a nuestra casa de playa y cenar en la arena, tipo picnik pero mucho mas romantico, seria como cenar a la luz de las velas, todo asi tan perfectamente romantico.
Y el final de este bonito dia, no podria ser otro que contar estrellas juntos, pedir deseos pero de esos que no se cuentan para que se puedan cumplir, y de repente darme cuenta de que ese dia tan esperado se ha resumido en milesimas de segundo, y que lo vivirías todos los días el mismo y saber que nunca te cansarías, para terminar llegaría la esperada cama, donde no podría faltar tu beso de buenas noches.
Puede que suene a muy poco probable que pase, pero ¿a quien no le gustaria tener un dia asi?
No sonrías que me enamoro.
Hay historias que no solo están compuestas por palabras, si no también imágenes que nuestra imaginación crea. Te conocí y toda mi historia cambió, le conoces y empiezas a sentir mariposas, abejas...en el estómago, algo por dentro te come... y te hace tener los primeros síntomas de enamorada, tu decides no seguir adelante no quieres sufrir por amor, pero de repente hay algo que te dice que esta vez será diferente, que esta vez si seré feliz, y confias en ese instinto.
Él te dedica sus mejores momentos, te convierte directamente en su primer objetivo y decide que tus labios son su paraíso. Estar a centímetros del mayor placer de la vida es realmente mágico y maravilloso, todo un misterio cuando te robo los besos al ritmo de tus sonrisas, es mi mayor felicidad poder hacerte feliz.
Lo peor que me ha ocurrido es verte llorar, lo paso realmente mal cuando veo que derramas lágrims por las tonterias que hago, siempre sentiré mucho ser yo la culpable de ver tus ojos tristes. Cuando lloras mi corazón también lo hace, ten cuidado porque igual que tu te caes yo me caigo contigo.
Tantas discusiones llevo a que nuestra historia se acabara, que terminase toda esa magia que creía haber creado, deje de ser feliz, lo nuestro llego al final de la historia, triste pero bonito comienzo. Un día lo tienes todo y al otro te despiertas te giras y has perdido a esa persona que tenías por vida.
A día de hoy me ves de un lado a otro del mundo buscando lo que un día perdí por tonterías, buscando la felicidad que perdí por culpa de estupideces que un día cometes sin pensar en lo que puede realmente perder, mientras es tu recuerdo, tus fotos, tus momentos los que me mentienen viva y pensativa en que conseguiré encontrarte, cueste lo que cueste, y lucharé el doble porque no te merecías llorar por mi, yo solo queria verte feliz amor.
Mentiras que son verdades.
A veces, solo a veces, decidimos mentir para ocultar verdades, verdades tan grandes como rascacielos y tan reales como un bonito amanecer.
Pero a veces tienes tantos problemas que piensas, ¿por uno más no pasa nada no?
Mientes para no hacer daño a esa persona y sin querer darte cuenta esa mentira ya le ha hecho más daño, quieres volver atrás pero no puedes, ella ahora llora y tú con voz triste le dices:
+Perdón.
-No me pidas perdón si no me quieres.
+Perdón.
-Que no me pidas perdón si no me quieres.
+Perdón...(no entiendes que no te pediría perdón si no te quisiera pero es que yo te quiero por eso te lo pido).
Frustrado y con dolor en el cuerpo no sabes como borrar esas lágrimas de su cara, sabes que no merece llorar su preciosa sonrisa le obliga a sonreír siempre, pero hoy llora por amor...ella te quiere, te regala el mundo y millones de sonrisas al despertar y en cambio empiezas a preocuparte por los kilómetros, empiezan a apoderarse de ti miedos, puede pareces una verdadera idiotez pero duele querer a alguien que tan aparentemente la siente tan cerca pero sabes que la tienes tan lejos.
A veces solo te queda luchar por esa persona, no tirar la toalla sabes que ella lo haría por ti y tu quieres seguir ese camino, caminar con la misma ilusión que tiene ella pero notas que te falta algo, que no eres capaz de quererla con la misma fuerza que ella a ti, y día a día la distancia te come poco a poco, te deshace y piensas:
Que seré yo el día de mañana, ¿quedará algo de mi?
Intentas hacerte creer que es mejor que se reduzca a amistad, y cuando ya sois amigos, crees que ¿por qué no intentar algo con ella? Que dificil es entender los sentimientos cuando son kilometros los que entorpecen el amor es difícil y doloroso.
Pequeños detalles.
No hay cosa que me haga más feliz que esos pequeños detalles, que por un momento te hacen sentir la persona más especial del mundo, que por ese pequeño momento sonríes como si no hubiera mañana, y es que por muy pequeño que sea el detalle, he de decirte que la felicidad que consigo es inmensa.
Hoy me han regalado ni mas ni menos que una sonrisa, pensaras para que quiero una sonrisa?
Que sepas que no solo es una sonrisa, es su sonrisa, su preciosa sonrisa.
Que haya gente que este mal y para que tu tampoco lo estes decide asi tan inesperado e improvisado momento regalarte su sonrisa, ese momento pequeño me ha hecho muy feliz. Nadie me habia regalado antes una sonrisa, y me ha encantado.
Quiero más sonrisas así tuyas.
Segun tú, ¿Cuál es la receta para una sonrisa perfecta?
Receta... lo que se dice receta no hay, no puedes cocinar la felicidad ni amasar la alegria ni creo que hayan sonrisas a la cabronara o a los cuatro quesos. Cada uno tiene su sonrisa, y cada sonrisa es diferente, pero de un modo u otro pienso que todas son perfectas dependiendo de como las mires y de quien la mire.
Una sonrisa se construye moviendo esos musculos de la cara, que queriendo o no se accion y hace que los labios sienta esa alegria que sientes tu. Para mi la sonrisa perfecta es cuando sonries y hacer sonreir a la persona que tienes al lado, es maravilloso la sensacion que sientes, y no hay ninguna receta aunque el ingrediente principal sea la felicidad.
viernes, 26 de abril de 2013
¿Dónde escondes tu el te quiero?
Yo no sabria deciros que sitio es mejor para esconder un te quiero, pero porque esconder algo tan bonito y magico? algo que te llena tanto? algo que es capaz de sacarte la mayor de las sonrisas? algo que significa tanta felicidad? por qué? si tuviera que elegir cualquir sitio para esconder mi te quiero lo haria detras de mis sonrisas, no hay lugar mas alegre donde pudiera esconderlo.
"No hay nada mas bonito que sonreir por amor".
En parte si entiendo porque lo esconden, a veces lo escondemos por miedo al rechazo, a que la gente te haga daño con un sentimiento tan bonito, sentimos miedo al decir lo que pensamos, mientras nos morimos de miedo el corazon se muere de ganar de decirte te quiero, lo sabias? claro que no lo sabias, muy pocas personas saben escuchar el corazon.
He de decirte que la gente que esconde los te quiero lo hace detras, encima o debajo de cada sitio donde se puedan esconder, lo esconde debajo de la cama, en una cajita llena de recuerdos y gente que lo esconde en el corazon, en cambio hay otra gente que esconde los te quiero detras de palabras, puede que alguien te este dando los buenos dias y detras del buenos este escondido ese te quiero que tanto le ansiaria decirte cada mañana al despertar.
¿Qué ves cuando cierras los ojos?
"Mi recuerdo más bonito fue cuando di mi primer beso, en ese momento cerre los ojos, no tenia miedo de lo que pudiera pasar, sentia felicidad dentro de mi".
-Cierra los ojos, dime ¿que ves?
+Dificil pregunta...hay gente que ve cosas inexplicables como que cuando cierra los ojos ve luz, el fondo es rojo a manchas blancas en cambio dice que cuando lo veo oscuro es negro con manchas blancas, tu tambien crees que tiene un problema-obsesion con las manchas, eso me temia yo. La mayoria de la gente ve oscuridad, recuerdos en la playa, un amanecer, sonrisas... la mayoría va dependiendo de lo que piensa en ese momento pero siempre acompañado de buena musica de fondo. Pocos ven que todo se para y los demas sentidos se aceleran, escalofrios al sentir el viento sobre la piel, susurro. Y el cambio, yo veo el silencio, veo un fondo que me gustaria que fuera de algun color alegre y veo como puedo pensar en mis cosas sin tener que verlas.
-Que sientes?
+La mayoría de gente siente agobio porque no ve nada, tranquilidad, siente su respiracion, a veces angustia y otras melancolia, amor, necesidad de ir al mar, inseguridad y mucho miedo. Pocos sienten el poder del mundo en sus manos detras de esa inifinita vision blanca y en cambio, yo siento que me siento solo, me entristece tener la sensacion de no poder ver absolutamente el mundo por un segundo.
Y tu sientes una pequeña sonrisa inocente.
"Si estas mal o solo, cierra los ojos y veras a la gente que te quiere ver sonreir".
La duda.
Mucha gente duda y la duda viene dada por un momento en el que puedes llegar a pensar dos cosas perfectamente opuestas, como por ejemplo que te quiera o que te haya dejado de querer.
A medida que pasan los minutos mas grande es la duda, mas grande son las palabras y mas opuestos son los pensamientos. Dudar no es malo, simplemente puede darte mas de un quebradero de cabeza, todo eso es normal.
Soy fan de esa sonrisa tonta que sacas cuando me ves.
Un dia me levantare y abrire los ojos, para no perder tu preciosa sonrisa al despertar, seguro que es agradable sentirte tan cerca, a mi lado, puede que no te vaya a despertar todos los dias con un buenos dias princesa ni puede que te lleve el desayuno a la cama, pero ten asegurado que el beso en el cuello al despertar es tuyo para siempre.
Quiero que todos los dias a tu lado sean como ver una pelicula, empiezas por el principio y al estar tan trabado en ella, quieres mas y mas y pasas al final directamente con ese boton tan magico de acelerar. Nuestra vida no sera de pelicula y no la quiero asi tampoco, no quiero tener un guion al cual seguirlo, no me gusta seguir las indicaciones de nadie, quiero hacer de nuestra vida una forma magica de vivir, construir nuestra vida a partir de sonrisas y cariño, ser felices el uno con el otro, vivir en la playa con esa brisa de mar que enamora tanto, pero sobre todo quiero besos, besos y mas besos quiero sentirme y hacerte sentir que lo nuestro es para siempre, que nuestra propia historia pueda llegar a llamarse infinito.
Siempre he soñado ese dia tan ansiado por mi, ese dia en que estes a mi lado, lo he soñado de mil maneras diferentes, y la anterior es una de ellas pero hay una cosa que nunca cambiara en ese sueño y es que cada vez que te he visto en el, automaticamente he sonreido y eso solo era un sueño, si en los sueños ya me haces feliz entonces voy a perseguir mi sueño.
"piensa, sueña, cree y atrevete".
Te amo.
-He descubierto como ser aun mas feliz de lo que soy.
+Como, sorprendeme.
-Si me dieras un beso por cada sonrisa lo seria. Se que es una teoria que desafia tanto a la quimica como a la fisica pero tengo fe ciega en ella.
La vida puede ser difícil algunas veces, pero eso no es razón, para renunciar a ella.
En esta vida todo tiene sentido y razón cuando eres tu el centro de este problema, porque cuando eres el sujeto de la oración no hay predicado que pueda ayudarte. Cuando las cosas empiezan a ser difíciles, piensas que mas gente estará ahí para ayudarte, pues piensas mal, menos gente hay. Hay que aceptar la pura realidad a cada uno le importa solo el, pensaras y los demas? pues ya se apañarán ellos, dicen.
Ahí es donde la gente empieza a hacerte el vacio, empiezas a sentirte solo, nadie entiende que te ocurre pero tampoco nadie se preocupa por saber que es eso que te ronda por la cabeza y al mismo tiempo te duele. Cuando llegas a este punto de tristeza y de soledad, se te pasa por la cabeza tantas cosas, tantas locuras que hacer y te llega esa chispa que te dice: desaparece.
Piensas que podría ser lo mejor, si estando presente a nadie le importas, si desaparecieras nadie se enteraria, el aire cubriria ese espacio vacio y todo podria ser como siempre, bueno en este caso no estarias tu pero como a nadie le importa , acabarias ganando. Fuera preocupaciones, problemas, historias sin finales, sentimientos, momentos, cuanto mas vacio te quedes mas fantasma seras.
"No importa cuanto corras, ni hacia donde lo hagas, nunca podrás escapar de ti mismo".
Cuanto mas hundido estas no hay flotador que pueda ayudarte a nadar, no hay solucion ya sabes que te has convertido en un naufrago mas de ese mar, y que vas a quedar aferrado a el toda la vida.
Todo es negro no hay pintura capaz de darle color a una vida que se va marchitando al ritmo de las flores.
Cuanto menos te lo esperas otra chispa de esas que vienen de la parte inteligente de ti te dice: afrontalo.
Vida que esta siendo borrada para escribir un mejor final, se detiene, aflojas con todas tus fuerzas y piensas porque borrar toda una vida pudiendo volver a escribirla con un mejor guion y una mejor sonrisa, y ahi es cuando sabes que todo es dificil, que no hay nada facil, que en esta vida cuesta todo pero que la solucion a los problemas nunca viene dada por borrar una vida, no intentes desaparecer como los fantasmas ellos nunca podran ser alguien, pero tu puedes cambiar tu vida y aspirar a ser alguien, piensalo.
Hay que dejar atras esos lloros interminables, entre tu y la almohada, fue bonito mientras duro pero no quieras manchar tu cara con gotas de agua , si la manchas de sonrisa ira todo bien.
"Se que es difícil pero tendré que limpiar mis lágrimas, levantar la cabeza y pensar que todo irá bien".
Ahora en un simple segundo se ha consumido todo ese año.
En un año aprendi que la felicidad se transforma en persona, el paso a serlo. Aprendi que quererle podria ser una forma de vivir, aprendi que si le hacia feliz yo tambien lo era, en un año converti a el en un plan de todos los dias, en un año hice que fuera el la ultima persona con la que hablaba todas las noches y el primero con el que hablar todas las mañanas, en un año el paso de no ser nada a serlo todo para mi, en un año se gano mi confianza, en un año aprendi a no hacerle daño, en un año aprendi que tal vez es cierto y la perfeccion no existe , pero el era perfecto para mi, en un año no he dejado de quererlo nunca, en un año se lo he intentado dar todo, solo le he regalado alegrias intentando destruir cada lágrima.
En un segundo ha cambiado su opinion ya no quiere saber nada mas de mi, en un segundo ya no sonrie ahora esta triste y le ha dado por llorar, en un segundo ha aprendido a ignorarme ya no soy la persona con la que hablaba hasta altas horas de la noche, en un segundo he dejado de ser alguien a ser uno mas de ese monton de gente que segun el le sobra en su vida. En un segundo ha pasado de quererme a querer olvidarse de mi, en un segundo le ha dado tiempo a borrarme de su vida, en un segundo he dejado de ser A a ser Z. En un segundo hemos dejado de hablarnos y nuestras conversaciones no son lo mismo, en un segundo ese amor se ha consumido,a veces pasa demasiado el tiempo en un segundo.
Sabes, yo en un segundo he sido capaz de llorar porque no estabas a mi lado. En un segundo he querido mover tierra y mar por encontrarte. En un segundo he llegado a soñar que me volverias a hablar. En un segundo he conseguido ser tan tonta cambiando tus sonrisas por lagrimas. En un segundo pense que no habias dejado de quererme y que solo era un enfado momentaneo. Pero yo en un segundo soy capaz de creerme tantas tonterias que podria creer que la tierra no es redonda sino cuadrada.
"Sigo siendo un problema, una molestia, una persona insignificante".
No entiendo porque me dices adiós, cuando las cosas para mi no han terminado ni quiero que terminen.
No hay explicaciones que justifiquen las pasiones.
¿Te atreves a leerme?
Él es como un libro puede que el mejor libro que jamas leera alguien, sus tapas son duras, resistentes a cualquier persona que intente romperlo, no seras capaz nunca de intentar destruirlo porque cada palabra te hace vulnerable y sensible a cualquier acción.
Es impermeable, haciendose asi resistente a cualquier lagrima salada o dulce, su mejor secreto se encuentra en su interior y jugaria que con una sonrisa de verdad es capaz de descubrirte lo mas intimo capaz de contar.
La gente que no entiende los libros piensan que con una ojeada por diferentes paginas puede servirles para entender ese misterio que esconde, he de deciros que él no es tan facil de entender, una sola ojeada no sirve de nada, en cuanto oye esto la gente, deciden leer la primera pagina y luego se dan cuenta que a las dos lineas que llevan ya leidas quieren comprar el libro. Todos se llevan una decepcion constante, porque un libro de estas caracteristicas no se encuentra en cualquier libreria por eso esta con edicion limitada.
"Cada palabra te favorece y cada sonrisa me enloquece".
Como cada viernes decidi perderme la tarde entre libros, recuerdo que era una libreria que me encantaba. Buscaba un libro diferente algo que no fuera lo comun de todos, queria leer algo que me ayudara a entender el mundo que me devolviera las ganas de ser feliz, entre estantes encontre un libro.
Al principio le eche una ojeada no me decepciono y decidi llevarmelo a casa, cuando consumi la primera pagina, al instante decidi que queria dedicarle cada minuto de mi vida al libro.
Cuando llevaba dias leyendo, supe que era especial, nadie antes me habia atrapado entre tantas palabras, poco a poco fui consumiendo paginas y descubriendo misterios.
Aun no he llegado al final, y al final se que es lo mejor del libro, ahora voy poco a poco, porque no quiero acabar de leerlo. Quiero saborear cada palabra, cada espacio, porque la magia a veces esta donde menos te lo esperas.
No importa donde des un beso, lo que importa es si es sincero.
Ya no hay ninguna sonrisa que empieza nuestras conversaciones, no hay una elevacion de felicidad en cada palabra, ahora mas bien nuestras conversaciones son tristes, dan miedo. Solo son palabras sueltas sin ningún sentido, ahí todas amontonadas con solo una función y es la de llegar a ser una frase.
Letras una encima de la otra que se amontonan, se repelen y se odian, ellas no quieren formar parte de conversaciones que se deshacen como si estuvieramos en verano, y en realidad estamos en el mas frio invierno.
Pero aun asi quiero pensar que solo es un simple bache que saltaremos los dos algun dia, quiero pensar que algun dia hablaremos y comprobare que tu sonrisa es tal como me la he imaginado, que tiene esa mirada que enamora, comprobare que mis teorias son ciertas puede que en Marte no haya vida y que el espacio sea inmenso, pero he decirte que dentro de ti solo hay felicidad.
El amor es bonito, tiene sus momentos de chispa, sus discusiones y sus momentos de soledad, pero en el fondo es lo mejor que le puede pasar a cualquiera. He de confesar que él es mi vida, lo que más quiero.
No te reconozco, tus palabras son de mentira, cambias de peinado tanto como de opinión.
Un día conoces a gente que realmente vale la pena, que te demuestra que son de confianza, sonries por ser la persona que tiene los mejores amigos y de repente aun no te has dado la vuelta y te han clavado tal cuchilo que te deja sin respiracion no satisfechos solo de eso inventan historias tan tan largas como los anuncios de antena 3. Te exigen que les llames amigos, y a ti solo te sale la palabra decepción. Cada noche es un lloro distinto una lágrima salada mas que coleccionar. Un momento mas que olvidar. Ellos te piden que les perdones que con la edad las personas maduran, y te das cuenta que la fruta si que es capaz de madurar con los años y ellos solo maduran con los daños. Con esto te das cuenta que los amigos de tu vida real son igual de falsos que los de tu vida secreta. Hasta los amigos invisibles te traicionan, llegan a una edad en que desaparecen, sin carta y sin previo aviso, no hay despedida para ellos. Tan triste es tu vida que creas un mundo paralelo, otra dimension llamada red social, piensas que los problemas asi se solucionaran, que realmente podras ser tu y que la gente te conozca de verdad. Nadie se atreve a mentirte, las palabras han creado tal lazo de confianza que les coges cariño y todo. Llevas meses conviviendo con esa persona a traves de palabras, de buenos dias y buenas noches, a traves de canciones. Hasta que un dia se cansa de ti y formas parte de esa red de amigos que tiene agregado porque si. Sabes que solo acudira a ti cuando realmente necesite algo de ti, sabes que seras tan idiota que accederas a sus ordenes, debido a que para ti sigue siendo ese circulo de amigos en los que confiar.
Recuerda que si esa persona algun dia te habla te dira: Me tienes olvidada. De verdad, este consejo funciona, nadie es capaz de olvidar a esa persona por mucho que pasen los años, a mi mente siguen viniendo viejos momentos. Te quedaras con la cara de tonto que siempre, porque si ella hubiera querido seguir teniendo contacto contigo te hubiera hablado. Despues de unos meses retomas tal contacto, le das los buenos dias y las buenas noches a incluso las buenas tardes, porque tienes miedo de que todo se difumine como la anterior vez. Pero despues de mostrar tu el mayor interes por ella, deja de mandarte mensajes. Y es cuando piensas, me habra olvidado ella ?
Llegado a este punto te das cuenta de que sus palabras te decepcionan, que queria algo de ti que nunca sabras que es, nunca quiso saber nada de ti.
viernes, 19 de abril de 2013
Little Things.
-Sientate por favor, tenemos que hablar.
-No hay nada que hablar, esto se acabo, no quiero saber nada de ti.
-Dejame decirte lo que siento, no me dejes asi con la palabra en la boca.
-Te escucho...
Pasan los minutos y solo el silencio es capaz de llenar aquella habitacion vacia, sin muebles que la vistan ni cuadros que la adornen. Una habitacion tan triste, con paredes blancas y solo una bombilla que ilumina aquellos par de sillas que quedaban, solo estaba el, delante de la persona a la que queria, no era capaz de articular palabra cualquiera, la chica estaba cansada de esos silencios en las discusiones, no habia forma de saber lo que el sentia por ella, el se armo de valor y cogio su guitarra. A veces no hace falta expresar lo que sientes hacia alguien con palabras, con musica tambien es posible, porque las palabras fluyen con mas espontaneidas y el sentimiento es aun mas grande en cada entonacion.
Empezó haciendo sonar las cuerdas de su guitarra y empezo a tocar aquella cancion que tanto les gustaba a los dos llamada Little things. El la conocio en un bar a media noche y creo que no hace falta deciros la cancion que sonaba en ese momento, el conocerse llevo su tiempo, pero la chispa que surgio en el momento fue inmensa, la musica que muchas mas cosas que simples notas. Llevaban un año y meses juntos, las discusiones en el ultimo mes se hacian continuas, algunas eran realmente horrorosas ella sentia que aquel chico de ojos marrones no le queria. El la queria pero pensaba demasiado las cosas y cuando actuaba era demasiado tarde, digamos que ese mes lo pasamos mas distanciados que unidos, y eso en una pareja no era lo mejor para tener una relacion estable.
A lo que quiero llegar es que, esa cancion antes de la despedida le lleno el corazon a ella, el llevaba dias ensañandola para cantarsela en su aniversario, el momento fue el mejor porque sino lo hubiera echo no estarian de nuevo juntos. Como dice la cancion, ella lo queria a el y sus pequeños detalles, los pequeños detalles en momentos inesperados nos hacen ser grandes personas en momentos significativos.
Tan solo dejate llevar.
Comprendio que abrirse a alguien completamente a otra persona suele conllevar un cierto ingrediente de locura y penso que era mucho mas sencillo estar solo. Sin embargo estar solo conlleva menos alegria, simplemente dejate llevar por lo que sientes y deja que tu corazon elija el camino por el que debes ir.
Me he dado cuenta de que te quiero más de lo que creía.
Y llega el puto verano, la estacion del año mas esperada, quiza en la que mas locuras hacemos, pero la mas esperada, en la que los estudios importan menos que una mierda, que lo unico que deseas hacer es disfrutar, y disfrutar, todo lo demas importa poco. Porque lo unico que deseo es estar a tu lado cada hora, cada minuto, cada segundo de ese verano.
Pero siempre seguirá en tu mente.
Los caminos se bifurcan, cada uno toma una direccion pensando que al final los caminos de volveran a unir...desde tu camino ves a la otra persona cada vez mas pequeña, no pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atras, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzo todo y descubres que todo empezo antes de lo que pensabas, mucho antes, y es ahi justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volveras a sentir lo mismo.
Porque yo si lo hago.
Dime todo lo que no quiero oir, todos mis defectos, las cosas que no soportas de mi, echame en cara todas las veces que me porte mal contigo, que te decepcione, enfadate conmigo, dime que soy una niñata y que a ver si algun dia maduro, dime lo que verdaderamente piensas de mi, pero despues de eso, hazme un favor, solo uno, dime que me quieres pese a todas las verdades que me has dicho.
Porque solo es cuestion de alcanzarla.
Porque la felicidad no llega sola, hay que buscarla, y una vez encontrada agarrarla como si jamas la vayas a soltar, solo de esa manera se quedara ahi para siempre, no es cuestion de esperar a que ella sola aparezca de casualidad, o de esperar a que el destino me traiga alegrias, no, hay que buscarla, pelear por ella, sacar las uñas si hace falta y lucharp or ella.
El no lo habria llamado sufrimiento, sino amor.
Enmudece, sintiendose golpeado como no lo ha sido nunca.
Aquello hace mas daño que mil puñetazos, heridas, caídas...
Entonces haciendo un esfuerzo busca su voz, la encuentra alli, en el fondo de su corazon, y la obliga a salir, a controlarse. Solo alcanza a decirle:
-Espero que seas feliz.
Tu lo que quiero, y necesito.
Y allí de puntillas, se inclino hacia él. Le puso la mano en la mejilla y el parpadeo, pero no se movio, muy poco a poco, como si tuviera miedo de sorprenderlo, aunque cada segundo que pasaba, ella misma se sentia petrificada...
Y entonces cuando sus ojos estaban tan cerca que casi bizqueaban, ella los cerro y unio sus labios a los de el, aquel suave contacto con sus labios, como de plumas, era lo unico que los conectaba, pero ella sintio que un fuego desconocido se apoderaba de su cuerpo, y supo que necesitaba mas de todo cuanto pudiera darle, sin duda era demasiado que el la necesitara de la misma forma, que pudieran abrazarse como ella tantas veces habia soñado, y que le devolviera aquel beso que anhelan con la misma intensidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)