Las veces que me hiciste reir, cuando yo te lo hice a ti, todo quedará en el olvido, nuestras fotos borradas, las tardes en la playa están olvidadas. Las veces que me ayudaste, las veces que te ayudé, nunca lo recuerdas, solo te acuerdas de lo malo, solo te fijas en mis fallos, en mis defectos, normal que no me quieres, normal que consigas que no te quiera. Invierno, otoño, verano, primavera, todo el año junto a ti, todos los días guardados con candado aunque no sea muy fuerte porque en todo momento salen a recorrer mi corazón.
Los momentos de niñez, momentos de reír, momentos de llorar, momentos de saltar, momentos de gritar tu nombre desde lo alto de una montaña, donde nadie consiga escucharme.
Momentos de correr hacia el mismo destino, momentos de recordar historias pasadas, momentos para esconderse, momentos para aparecer, momentos para escuchar y otros para hablar. Momentos para sonreír, momentos para hacerme sentir genial y otros en los que me tratas muy mal, momentos para enfadarse, momentos para perdonar, momentos en los que me enseñabas a luchar, momentos para enseñar, momentos para joder y criticar, momentos en los que hacias cosas que te diferenciaban de los demás.
Momentos en los que me hacías ver que eras especial, momentos en los que después de estar mal eres la primera en hacerme reír.
Momentos para bromear, momentos para hacer el mono, momentos de paz y momentos de guerra, momentos de record telefónico, momentos en los que te apoyas en mi, momentos de cotilleos, momentos para suspirar pero seguir luchando, momentos en los que te pedía perdón y cuando tu no me perdonabas, momentos en los que me decías cosas que me diesen fuerzas para seguir luchando, momentos en los que me sentía en la nada y tu no estabas ahí, momentos de promesas que no cumplimos (APS), momentos para despreciarnos, momentos para volar, momentos para aterrizar, momentos para enfrentarnos al mundo, todos esos momentos que no volveremos a pasar, y ahora solo queda un último momento, el momento de OLVIDARTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario