Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...

Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

sábado, 25 de febrero de 2012

Te extrañaba.

Era imposible, ¿como querias que disimulara mi felicidad? sabes que nunca he podido...me sentia tan bien de saber que seguias ahi, de volverte a´hablar, de volverte a tener..como un sueño cumplido, como si siempre hubieras faltado tu, porque me aleje por mi bien..pero me di cuenta de que te necesito en mi vida, que eres un amigo mas, y que me hace mejor bien hablarte, porque te extrañaba, demasiado como para haberme dado cuenta antes, sonrei al verte escribir las palabras que nunca pense que dirias yo tambien te eche de menos,  se me hacia raro no hablar contigo...y entonces supe que de verdad lo decias, que una vez tuvimos esa conexion, que al fin y al cabo, somos parecidos.
Doy las gracias ahora por haberte dicho que te echaba de menos, porque no me di cuenta de cuando te extrañaba de vedad hasta que hable contigo, ahora me doy cuenta de que somos amigos, me doy cuenta de que no puedo intentarlo de nuevo, ser mejor de lo que fui antes, ahora me encuentro con fuerzas de ser lo que nunca fui, la amiga que nunca tuviste, porque te extraño, porque eres mi amigo, gracias por volver, pensaba que te habia perdido.
Y a ti, querida mejor amiga,,...oh! como te echaba de menos..tampoco me habia dado cuenta de cuanto tiempo estuvimos separadas hasta que te tuve a mi lado, gracias por enseñarme a montar en bicicleta, gracias por aparecer de nuevo de la nada, gracias por brindarme una nueva sonrisa, gracias por alegrarte al verme de la misma forma que yo me alegre al verte a ti, gracias por preocuparte por mi, gracias por existir..y te agradeceria mil cosas mas, pero no tengo palabras para tanto, mi vocabulario no es tan extenso, solo decir que te echaba de menos, que crei que nunca nada volveria a ser lo mismo..fue duro, porque ya no tengo esa misma confianza, no te he contado mi secreto mas preciado...pero poco a poco se que vuelves, me sienta bien, saber que estas ahi.
En uno de los momentos, mientras veia como te montabas en la bici, sonrei..¿sabes que pense? que a pesar de todo, a pesar de la distancia, estas aqui, en un momento importante de mi vida, puede parecer de niña pequeña, pero fue este pensamiento el mas bonito del dia: siempre supe que una cosa importante, como aprender a montar en bici, lo haria contigo.... me alegra que pueda ser contigo, porque eres tu, simplemente tu, y por mucho que te alejes, nunca podras ser remplazada, porque nadie es tu, porque eres unica, gracias por volver, pensaba qe te habia perdido.
Así te dire cuando vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario