Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...

Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

viernes, 24 de febrero de 2012

Soy yo.

Y supongo que te preguntas que tipo de chica soy..quizas hasta yo lo hago, no puedo describirme concretamente, porque soy insegura, vario mis pensamientos, cambio de idea a cada segundo y pienso diferente cada dia, seguramente haya cosas en mi mente que no cambian, pero las oculto bajo una capa de locura que sale a la luz por si sola.
Soy el tipo de chica que sueña con escaparse a un mundo mejor pero que tenga siempre una puerta directa de regreso, soy el tipo de chica que se para y mira hacia atras, que examina todo el camino antes de recorrerlo pero nunca lo hace bien, soy el tipo de chica que vive de esperanzas y recuerdos y que los rememora aunque la hagan llorar, soy el tipo de chica que puede caminar durante horas con los auriculares puesto con musica a todo volumen y cantar a pesar de que la gente la oiga, soy el tipo de chica que reprime sus deseos por miedo a que piensen los demas a veces, y otras en los que saca esa locura y hace lo que le da la gana.
Soy loca y reservada, timida y atrevida, sonriente y triste...lo soy todo y soy nada, hago que todo se convierta en nada, hago que poco se convierta en mucho, todo segun mi pensamiento, segun como me levante ese dia.
Soy el tipo de chica que sonrie a todas horas incluso cuando no tienes ganas o no tiene razon para hacerlo, soy el tipo de chica que quiere hacer sentir bien a los demas, inclusive si ella esta totalmente hundida, soy el tipo de chica qe sueña con el amor verdadero aunque no cree enn el, soy el tipo de chica qe piensa en frases ingeniosas que contestar en una pelea pero que las olvida cuando se enfrenta, soy el tipo de chica que se esfuerza por memorizar un momento en su mente para que no se le olvide, pero termina olvidandolo, soy el tipo de chica que cambia a cada segundo de animo, quizas puedo ser descuidada con mi aspecto, pero lo descuido de un modo bastante cuidado, no saldria a la calle con un simple chandal, pero tampoco con traje de gala, soy amante de los vaqueros y las converse pero sueño con caminar con un traje de seda con tacones de aguja inclusive que piensa que son un arma de suicidio, me contradigo a mi misma y le doy mil vueltas a las cosas hasta tal punto que llego a no hacer nada o hacerlo todo, soy de las que dicen que no haran algo y luego terminan haciendolo, digo algo y hago lo contrario, mi mente nunca va con mi cuerpo.
soy el tipo de chica que al oir una cancion sueña con mil mundos distintos y se siente otra persona, alguien diferente, capaz de todo, soy el tipo de chica que se inspira de sus sueños y dice que luchara por ellos, aunque se canse en el camino, soy el tipo de chica que tiene amigas de verdad y las adora pero que ama la buena soledad, de las que piensan que no hay nada como tumbarse sobre la arena mientras escuchas buena musica y ves la puesta de sol o mientras te tumbas en la hierba de un campo a observar las nubes mientras oyes a la naturaleza seguir su curso, soy de sonrisas y lagrimas faciles, soy facil de convencern aunque muy cabezota cuando me lo propon go, soy de las que piensa que cada flechazo es un profundo amor y se entrega totalmente a el, soy de las que viven cada segundo con el alma y corazon, puedo resultar muy bruta, pero vivo todo con sentimientos, soy de las que aman correr bajo la lluvia pero que temen a ponerse enferma, soy de las que advierten pero no siguen sus propias advertencias, soy de las que siento valentia pero no la demuestra, soy de las que planean cosas pero nunca llegan a hacerlas, soy de las que no saben hablar coquetamente con los chicos y que siempre son como niñas tontas delante de ellos, soy un torbellino de sentimientos que ni yo misma los entiendo, simplemente, soy el tipo de chica que necesitas en tu vida aunque nunca la quieras en ella, y cuando no me quieras en tu vida, mas te daras cuenta de que me necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario