Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...

Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

viernes, 24 de febrero de 2012

Just let me walk away.

Tu lo notas en mi voz, mis amigas en mi manera de actuar, del dia a dia, en mi rostro, mis padres en mi poca ilusion, yo en mis propios intentos fallidos por convencerme de algo que no siento..no puedo engañarme mas, no te amo,, realmente no lo hago, pero tampoco te lo digo, mirarte a los ojos y sentir miedo a tu ida aunque sea realmente lo que quiero, adorar tu presencia cuando te quiero lejos, con cada toque desear poder rechazarlo.
Vivo en mi propia mentira, y se que no me la creo.
Cada palabra, piropo, halago que me dedicas, en vez de sacarme una sonrisa me duele, me hace querer llorar, porque desearia sentir lo mismo, porque eres tan perfecto que me saca de mis casillas no amarte como tu me amas a mi.
Quizas fuera tiempo, quizas espacio, quizas pura quimica o quizas pura etica, pero esta asignatura no me la enseñaron, no se que hacer, no me se ni la teoria ni la practica, solo imagino tu corazon roto por mi culpa,lagrimas en tu rostro por mis palabraas...tu vida destruida porque yo soy ella, tu vida.
Ojala todo fuera mas facil..no sabes cuando deseario que fuera mas facil, y quizas no sabes como es estar las 24 horas del dia los 7 dias a la semana preguntandote si lo que haces esta bien,si es lo que realmente sientes, si deberias pasar pagina o seguir escribiendo esta..no, se que nunca sabras como me siento, supongo que el daño te cegará, que sere la culpable, y que nada de esto se entenderá..pero para mi tiene sentido, ahora que todo lo que siento esta en palabras, empieza a tener sentido.
¿sabes lo que es intentar mantener una llama mientras todo esta cubierto de agua?
¿sabes lo que es querer fuego pero solo tienes hielo?
¿sabes lo que es querer y no poder?¿desear y no tener?¿luchar y no ganar?
quizas..quien sabe, tu eres tu, yo soy yo, tu me amas y yo a ti no.
Soy dura, lo se, demasiado..pero ya no se como confesarlo, ya no se como decir todo lo que guardo dentro, y que me quema, me mata, me hace ser lo que nunca quise ser, a veces me siento como un monstruo, cruel y despiadado, destrozo tu vida pero la recubro de rosas que no dejan ver nada, ciegan y ciegan, hasta que llega un punto que cuando te las quitan de ahi, tampoco consigues ver, porque sigues en ese mundo que las rosas te dieron, esa imagen que tenias de la vida..y te niegas a creer la realidad, si te sientes asi, lo siento.
Te quiero, pero no es amor, no verdadero amor, no tuve el tiempo suficiente para enamorarme y desearlo ahora no sirve de nada, supongo que si pidiera un tiempo no serviria de nada, todo esta dicho y hecho, no hay mas.
A tu lado se me olvida todo esto, siento que estoy bien, que contigo puedo hablar...
Pero es raro besarte, es raro saber que estas enamorado de mi por mirarte a los ojos, es raro no sentir tanto como tu sientes..y cruzarme la palabra amigo por la cabeza al verte.
Si, estoy bien..cuando estoy contigo, pero no puedo soportarlo, no puedo cambiar mas de 100 horas de sufrimiento por 3 de paz, necesito ser yo misma, quien era antes.
Necesito levantarme con una razon en mi interior para sonreir.
Necesito liberar mi mente de una despedida.
Necesito dejar de sentirme culpable por no amar.
Necesito dejar de sentirme victima y culpable al mismo tiempo.
Necesito...me necesito a mi misma.
Me perdi en este recorrido, sin saber que era verdad o no, ignoré el pensar por mucho tiempo, pero no supe que no podria evitarlo para siempre, y ahora pienso, y luego siento, pienso mal y no siento nada.
Busco palabras para decirte adios..pero nunca supe dar una despedida.
Es egoista, se que tienes derecho a ser feliz..pero si me quedara viviriamos una mentira, y no quiero eso para ti, quiero que encuentres a alguien aun mas perfecto, que te ame como tu ahora me amas, que piense en ti cada segundo  y te envie rosas, que te bese a cada instante y no pare de soñar un futuro, tu te mereces a ese alguien..siento no ser yo, lo intente, pero el corazon no puede sentir algo que no quiere sentir, quiero dejar de sentirme asi, ser feliz por mi cuenta..solo espero que lo comprendas.
Se que superaras esto, la herida cicatrizara aunque ahora parezca que nunca va a parar de sangrar.
te quiero, realmente te quiero.
Pero es mi momento de partir.
No derrames demasiadas lagrimas, no me eches mucho de menos, no me desees tanto.
Seguiré pensando en ti...deseando que estes bien estes donde estes.
Mantente perfecto.
Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario