Maldigo cada mentira que me has dicho. Maldigo que ahora desconfíe hasta de mi sombra porque tú decidiste jugar con mis sentimientos. Maldigo cada día que te quería mientras tú solo me ignorabas. Maldigo las palabras que decías que mi corazón como puñales sentía. Maldigo cada minuto que en mi vida te dediqué. Maldigo que tú seas culpable de cada uno de mis lloros, de mis sollozos. De cada una de mis noches en vela mirando a la nada, pensando en qué pudo pasarnos para acabar así. Pensando en si esta vez el fallo ha sido mio, pensando si el verdadero error ha sido quererte de más o echarte de menos.
Odio sentir este jodido vacío en mi interior. Odio que faltes en mi vida. Odio despertar y saber que no estarás. Odio saber que esto ha llegado al final. Odio pensar que las cosas ya no tienen vuelta atrás, que la vida al igual que te puso en mi camino, te ha alejado de él. ¿Por qué? Yo te quería. ¿Por qué fuiste tan egoísta de no darte cuenta de eso? ¿Por qué no pensaste antes de actuar?
Quiero arrancarme tus recuerdos de mi cabeza. Quiero eliminar tus fotos de mi vida. Quiero olvidarte y jamás recordarte. Quiero ser feliz y sonreír, sin tener que llorar después. Quiero vivir, vivir la vida como antes la vivía contigo. Quiero que sepas que jamás se llenará este vacío que aguarda en mi interior. Quiero que sepas que sigo atrapada en estas cuatro paredes que hoy son mi refugio.
Quiero que entiendas que mi vida no es la misma desde que te fuiste, que marcaste un antes y un después como nadie nunca lo había hecho. Quiero que seas feliz, pero maldigo cuando quería que lo fueras a mi lado. Siempre a mi lado.
Quiero seguir adelante. Siempre adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario