Piensa, 24 horas juntos, un día para nosotros, si lo piensas bien, son muchas horas, muchos momentos que podrían acumularse, muchas sonrisas por destapar, muchas cosas que hacer, pero cuando realmente vives 24 horas con la persona que quieres dices:
-No es para tanto, si pasan volando y sin querer darte cuenta ya es hora de despedirte.
Me gustaría despertarme y ver como sigues durmiendo, como sigues soñando en alargar este día, puede que no sea un príncipe que no tenga corona, ni castillo, ni tenga dinero, ni sepa luchar contra dragones pero sería capaz de despertarte con un beso, y un pequeño susurro en el oido de buenos dias princesa.
Después podría recubrir el camino hasta la cocina de petalos rosas para que te sientas como una princesa de cuentos, prepararia un buen desayuno para poder aguantar el dia juntos, te lo podria llevar a la cama pero prefiero desayunar en nuestra terraza que da junto al mar, y poder oir ese silencio donde solo se podria escuchar con mucha suerte, el romper de las olas.
Despues de todo podríamos coger las cosas e irnos en buscar de la aventura, al fin del mundo si hace falta, perdernos y que el único camino de vuelta a casa sea volver juntos, estar los dos solos y crear momentos en que los protagonistas no somos nosotros, sino nuestros besos. Todo podría acabar en un abrazo de esos que suenan a un para siempre estaremos juntos.
Despues de esas horas agotadoras desgastadas entre abrazos, besos, caricias, miradas, sonrisas..podriamos volver a nuestra casa de playa y cenar en la arena, tipo picnik pero mucho mas romantico, seria como cenar a la luz de las velas, todo asi tan perfectamente romantico.
Y el final de este bonito dia, no podria ser otro que contar estrellas juntos, pedir deseos pero de esos que no se cuentan para que se puedan cumplir, y de repente darme cuenta de que ese dia tan esperado se ha resumido en milesimas de segundo, y que lo vivirías todos los días el mismo y saber que nunca te cansarías, para terminar llegaría la esperada cama, donde no podría faltar tu beso de buenas noches.
Puede que suene a muy poco probable que pase, pero ¿a quien no le gustaria tener un dia asi?
No hay comentarios:
Publicar un comentario