En un año aprendi que la felicidad se transforma en persona, el paso a serlo. Aprendi que quererle podria ser una forma de vivir, aprendi que si le hacia feliz yo tambien lo era, en un año converti a el en un plan de todos los dias, en un año hice que fuera el la ultima persona con la que hablaba todas las noches y el primero con el que hablar todas las mañanas, en un año el paso de no ser nada a serlo todo para mi, en un año se gano mi confianza, en un año aprendi a no hacerle daño, en un año aprendi que tal vez es cierto y la perfeccion no existe , pero el era perfecto para mi, en un año no he dejado de quererlo nunca, en un año se lo he intentado dar todo, solo le he regalado alegrias intentando destruir cada lágrima.
En un segundo ha cambiado su opinion ya no quiere saber nada mas de mi, en un segundo ya no sonrie ahora esta triste y le ha dado por llorar, en un segundo ha aprendido a ignorarme ya no soy la persona con la que hablaba hasta altas horas de la noche, en un segundo he dejado de ser alguien a ser uno mas de ese monton de gente que segun el le sobra en su vida. En un segundo ha pasado de quererme a querer olvidarse de mi, en un segundo le ha dado tiempo a borrarme de su vida, en un segundo he dejado de ser A a ser Z. En un segundo hemos dejado de hablarnos y nuestras conversaciones no son lo mismo, en un segundo ese amor se ha consumido,a veces pasa demasiado el tiempo en un segundo.
Sabes, yo en un segundo he sido capaz de llorar porque no estabas a mi lado. En un segundo he querido mover tierra y mar por encontrarte. En un segundo he llegado a soñar que me volverias a hablar. En un segundo he conseguido ser tan tonta cambiando tus sonrisas por lagrimas. En un segundo pense que no habias dejado de quererme y que solo era un enfado momentaneo. Pero yo en un segundo soy capaz de creerme tantas tonterias que podria creer que la tierra no es redonda sino cuadrada.
"Sigo siendo un problema, una molestia, una persona insignificante".
No entiendo porque me dices adiós, cuando las cosas para mi no han terminado ni quiero que terminen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario