Hay historias que no solo están compuestas por palabras, si no también imágenes que nuestra imaginación crea. Te conocí y toda mi historia cambió, le conoces y empiezas a sentir mariposas, abejas...en el estómago, algo por dentro te come... y te hace tener los primeros síntomas de enamorada, tu decides no seguir adelante no quieres sufrir por amor, pero de repente hay algo que te dice que esta vez será diferente, que esta vez si seré feliz, y confias en ese instinto.
Él te dedica sus mejores momentos, te convierte directamente en su primer objetivo y decide que tus labios son su paraíso. Estar a centímetros del mayor placer de la vida es realmente mágico y maravilloso, todo un misterio cuando te robo los besos al ritmo de tus sonrisas, es mi mayor felicidad poder hacerte feliz.
Lo peor que me ha ocurrido es verte llorar, lo paso realmente mal cuando veo que derramas lágrims por las tonterias que hago, siempre sentiré mucho ser yo la culpable de ver tus ojos tristes. Cuando lloras mi corazón también lo hace, ten cuidado porque igual que tu te caes yo me caigo contigo.
Tantas discusiones llevo a que nuestra historia se acabara, que terminase toda esa magia que creía haber creado, deje de ser feliz, lo nuestro llego al final de la historia, triste pero bonito comienzo. Un día lo tienes todo y al otro te despiertas te giras y has perdido a esa persona que tenías por vida.
A día de hoy me ves de un lado a otro del mundo buscando lo que un día perdí por tonterías, buscando la felicidad que perdí por culpa de estupideces que un día cometes sin pensar en lo que puede realmente perder, mientras es tu recuerdo, tus fotos, tus momentos los que me mentienen viva y pensativa en que conseguiré encontrarte, cueste lo que cueste, y lucharé el doble porque no te merecías llorar por mi, yo solo queria verte feliz amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario