Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?
A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.
Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.
Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...
Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.
Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...
Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.
miércoles, 26 de marzo de 2014
Tú eres lo que yo entiendo por suerte.
Para algunos la suerte es que te toque la lotería, que el equipo contrario marque de rebote o encontrarse una moneda de dos euros en la calle. Para mí la suerte es otra cosa. Para mí la suerte es descubrir que no todo lo que te ocurre tiene que ser malo, que a veces las cosas suceden por algo. Para mí la suerte es darte cuenta de que existe algo que te inspira, que te alivia, algo con lo que te sientes realmente bien y con lo que no necesitas más, algo que realmente te gusta. Es saber que existe alguien al que darle los buenos días todas las mañanas, por quien te levantas con una sonrisa ,alguien que te hace sentir que solo importas tu. Para mi la suerte es tenerte cerca, no perderte, saber que estás ahí, besarte, para mi es necesitarte, quererte cada dia un poco mas e intentar no alejarte. Tú eres lo que yo entiendo por suerte.
Hoy es un buen día, y nadie puede convertirlo en uno malo.
Hay días en los que te levantas, y ves, que en ti abunda felicidad, y no sabes el por qué. Días en los que te da por ver lo positivo y bueno de las cosas, días en los que de verdad vives la vida. No importa el motivo de que en ese momento seas feliz, cuando vez que en tu gente también existe una sonrisa. Ríe, sonríe, salta, grita, canta, baila, corre, muévete... La vida, ya tiene sus partes malas, pero lo mas importante, es que hoy, eres feliz, así que olvidate de los problemas de todo lo que un día te hizo estar triste... HOY ES UN BUEN DÍA, Y NADIE PUEDE CONVERTIRLO EN UNO MALO.
Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar.
+Ah... me olvidaba decirte que...
-Dilo.
+..Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
-¿A decir qué?
+Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a ti no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.
Si quererte es amarte como te amo, si es necesitarte, desearte, ansiarte...Pues sí te quiero.
-¿Me quieres?
+¿Que si te quiero? Pues si quererte es olerte desde la otra parte del mundo, si ello conlleva soñar cada noche contigo y verte todas las mañanas en mi cabeza al despertar, si es sentirte muy dentro, tener unas ansias locas de verte, de tocarte, de besarte, besarte esa boca que tiene la mejor sonrisa del mundo, de mirar esos ojos que te enseñan todo lo que tu deseas saber y que te ciegan, te ciegan de amor, de rozar esos labios con los míos, deseos de ti, de tenerte, de imaginar cosas inimaginables, de ser capaz de hacer lo imposible, de ser lo que tú quieras que sea, si quererte es sentir la libertad más grande del mundo, sentirte con alas, como si fueras aire, si quererte es amarte como te amo, si es necesitarte, desearte, ansiarte...Pues si te quiero.
De repente te das cuenta de que has encontrado lo que buscabas.
"Así es. Hay instantes en que todo parece posible y todo puede cambiar. En que todo está al alcance de tu mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Otra promesa fallida".
De repente te das cuenta de que has encontrado lo que buscabas, de que te gusta cómo vives y con quién compartes tu vida. Te das cuenta de ello cuando de repente, en vez de llegar esa duda, ese miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que sientes, llega esa seguridad, esas ganas de avanzar sin ningún miedo a equivocarse y la certeza de entender a la perfección lo que sientes. Claro que puedes equivocarte, pero te equivocarás con alguien, y ese alguien te ayudará a rectificar, y claro que puedes no entender bien lo que sientes, por mucho que tú creas que lo entiendes, pero, ¿en qué puedes estar equivocado? ¿Que en realidad te sientes a diez butacas sobre la gente en vez de a tres metros sobre el cielo? No gracias, ya hay muchas que dicen sentirse a tres metros sobre el cielo, me gusta mas mi forma de sentir.
Algo dentro de ti te dijo "El es para mi"
Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien ¿eh? Como te comes la cabeza por él, te rayas, te deprimes, te haces mil preguntas y todas sin respuesta, porque ciertamente, nadie las puede responder. Y no poder quitártela de la cabeza.. es insoportable pero a la vez fascinante. Querer estar con esa persona a cada cosa que haces y pensar "Ojalá estuviera ahora aquí, conmigo". Es querer a alguien. Tener miedo, miedo a perder a esa persona, miedo a que te la quiten, miedo a no gustarle. Y por mucho que intenten entender lo importante que es para ti esa persona, no lo entenderán, jamás lo harán.
Le amas más de lo que hubieras podido imaginar, poco a poco se ha convertido en tu vida, cuando le conociste algo dentro de ti te dijo "El es para mi" y por ahora parece que se está haciendo realidad. Ya no te imaginas amando a otro hombre como lo haces con él, ya no quieres una vida sin él, no te gusta. Y te imaginas como será el paso de los años a su lado, juegas con crear la pareja perfecta, el amor de película, y ¿Quien sabe si todo eso se hará realidad?, pero tú lo único que sabes es que quieres morir a su lado, es tu única obsesión, él es tu única obsesión.
Cuando el amor ya no es un drama, sino magia.
Y por un instante esos momentos son para siempre, puede que un día se olviden pero por el momento son para siempre...Cuando el amor ya no es un drama, sino magia, que de repente convierte a la vida en la cosa más simple y bella del mundo y todo encaja a la perfección. Y tu realidad es exactamente como lo habías imaginado. Entonces, las ideas que te faltaban, aparecen. Miedo a amar, ¿Qué puede haber mas hermoso?, ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
Cinco segundos.
-¿Y si pudieras decirme todo lo que sientes por mi en cinco segundos?
-Pues...te besaría...
-¿Me besarías?
-Sí.
-¿Por qué?
-Porque en cinco segundos jamás podría decirte todo lo que siento, en cinco segundos ni siquiera podrías imaginarlo. Pero con un beso te diría todo lo que jamás sería capaz de decirte con palabras, en un beso escucharías todos mis silencios y pillarías mis indirectas e ironías. Y quizás (solo quizás) en ese beso sentirías lo que siento.
lunes, 24 de marzo de 2014
Cuando las luces se apaguen, estaremos sanos y salvos.
¿Te acuerdas de las noches que nos quedábamos solo riendo? Nos quedábamos sonriendo por horas por cualquier cosa. ¿Te acuerdas de las noches que hicimos nuestro camino soñando con la esperanza de ser alguien grande? Èramos tan jovenes y estábamos demasiado locos de amor.
Cuando las luces se apaguen estaremos sanos y salvos.
Tomaremos el control del mundo y seremos un sueño.
Que puede que te quiera y mas de lo que piensas.
Puede que sea vergonzosa, y un poco timida, puede que a veces sea muy niña, y algo estúpida. Puede que me guste escuchar esa estúpida cancion que me ata a ti. Puede que sea un poco romantica, y siempre llore al ver alguna de esas películas que siempre acaban bien. Puede que sea de risa floja, y que me de por reir al verte sonreir, puede que se me salgan los colores cada vez que me sacas la lengua, solo por verme sonreir y puede, que sea feliz cuando estás conmigo. Cuando estas sin estar, cuando no te das cuenta de que te miro, o cuando no me quiero dar cuenta de que me miras sin querer verme. Puede que me guste que me hables a susurros, y así tener alguna escusa para acercarme mas a ti. Puede que tiemble cada vez que te veo girar la esquina, y que me derrita cada vez que te me acercas. Y ¿sabes que? Que puede que te quiera y mas de lo que piensas.
Y de lengua pasaban al cuerpo humano de biología.
Nos llamaban locos, pero no entendían la razón de nuestra locura. No entendían porque quedabamos todas las tardes en su portal, y luego desapareciamos en un ligero pestañeo.
Tampoco entendieron porque las clases particulares de mates se volvían en lengua, y de lengua pasaban a el cuerpo humano de biología.
No entendieron tampoco porque no queriamos que lo entendieran, y me hacia mucha gracia ver las caras que se les quedaban cuando le mordía el cuello en medio del pasillo. Porque la locura te digo, que es un placer que solo cierto loco conoce.
Ríe, llora, vive...
Sé cabezuda. Píntate la cara hasta que todos piensen que eres hortera. Emborráchate. Mánchate la cara de chocolate, y cometelo. Baila hasta que te duelan los pies. Canta aunque no sepas hacerlo. Habla por teléfono hasta que tu padre te diga que llevas dos horas. Juega. Falta a clase. Escucha rock a tope, hasta que te quedes sorda. Cáete de un escalón. Canta en Inglés delante de 20 guiris. Mira fijamente a esa tía que de una bofetada te puede matar. Enamórate. Duerme solo para soñar, no para descansar. Métete en su cama, inesperadamente. Odiale. Quierele. Comete tantos mars como lunares tienes en el cuerpo. Miente. Porque por cada verdad hay una mentira. Comprate la ropa 3 tallas mas grandes, es mas comoda. Ve mil veces un paseo para recordar solo porque te trae buenos recuerdos. Rompe la dieta. Viaja a ese lugar que nunca pensaste que existiría.
Rie, llora, vive...Eso es lo importante.
Porque no entiendo que lo que te da te quita.
+¿Sabes? Estoy cansada de la vida.
-¿Y eso? ¿Por qué?
+Porque si, porque no entiendo que lo que te da te quita, que decida en cada momento las personas que se van a ir de tu camino, estoy cansada de llorar por dentro y por fuera sacar mi mejor sonrisa,... ¿sabes? creo que la vida misma es una mentira.. y me estoy cansando de seguir jugando... Porque tengo miedo de perder lo que mas me importa en esta vida...
-¿Y que es?
+Tú...
Sin embargo, me encanta ir por mi casa en tirantes.
No me gusta cuando tengo las manos llenas de pegamento y se me pega el algodón, ni cuando me pongo un zapato y se me va comiendo el calcetín. No puedo con los cuellos altos, y odio el sabor del bitter kas. Odio cuando al cambiar de cadena la tele tarda mucho rato y odio que se me claven las etiquetas de la ropa por todas partes. No me gusta que la gente se pare en mitad de una frase para meterse algo en la boca, y cuando llevo faldas, odio que se me vayan bajando las medias. No soporto que cuando se me rompe una uña esta se vaya enganchando por todos lados y por encima de todo odio las bailarinas con calcetines.
Sin embargo, me encanta ir por mi casa en tirantes y envuelta en una manta, pasarme el peine y no encontrarme ni un nudo. Ir a tomar algo y que me pongan cacahuetes, aunque luego no me los coma. Adoro las copas de coctel, aunque sea para beber agua, y despertarme y ver que me queda una hora de sueño. Me gusta beberme la coca cola en lata y chupar cubitos y el champán. Ver en tuenti que tengo un comentario y aunque no lo parezca y sea raro, me encanta levantarme por la mañana temprano, asomarme a la ventana y ver que estás ahí, cansado de estar esperandome mojado.
Yo soy lo que me gusta y lo que no, lo que amo y lo que odio, lo que quiero y lo que aborrezco... Yo soy yo.
Sí, me moría de miedo para que negarlo.
-Dicen por ahí que te morías de miedo.
+¿Yo? Pues mira te voy a explicar. Sí, me moría de miedo, para que negarlo. Tenía miedo de perder tus caricias, de perder el brillo que provoco en tus ojos, de perder tu sonrisa cuando se trata de que la creaba yo. De perder mi reflejo en el agua junto al tuyo. Incluso me atrevo a decir que tenía miedo de perderte. De ya no quererte. De olvidarme lo que soy contigo, lo que eres tu cuando hablas de un nosotros. De todo lo que nos rodeaba en aquel momento, refiriendonos a que no habia nada que nos rodeara, solo te veia a ti. Pero ahora ya no. Ahora ya no tengo miedo a nada.
-¿Por qué?
+Porque se que no tengo que tener miedo a nada mientras estés tu conmigo aunque solo sean 5 minutos porque yo no tengo que pensar en un mañana sino en un hoy en un hoy estando a tu lado.
Así, así de impresionante es tu sonrisa.
Mejor que despertarse los sábados a la hora de comer. Mejor que pasarse un domingo de invierno entero en el sofá viendo una película detrás de otra. Mejor que un sábado noche de fiesta con tus amigos. Mejor que gastarte todos tus ahorros comprándote ropa. Mejor que celebrar tu cumpleaños con tus seres más queridos. Mejor, aún mejor. Más bonito que un atardecer, y más bonito que el paisaje más bello. Aún más, mucho más. Así, así de impresionante es tu sonrisa.
Y es que quiero morirme de calor en pleno enero y que sea por tu culpa.
He pasado contigo las dos estaciones más calurosas del año y han estado bien, pero todos sabemos que las cosas son más bonitas en primavera con la sangre alterada, o en verano que la ropa siempre molesta, y es mejor estar desnuda y en tu cama. Pero ahora toca lo difícil, ahora toca el frío, los abrigos, los colacaos calentitos y las mañanas bajo el edredón. Ahora toca estar agobiados y no tener tiempo para estar juntos. Pero ¿sabes qué? Yo pienso intentar que esto aguante con todas mis fuerzas. Y es que quiero morirme de calor en pleno enero, y que sea por tu culpa.
viernes, 14 de marzo de 2014
Incapaz de quedarme callada dos segundos.
Tengo mil millones de defectos, si. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles... y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca,y grito, muchas veces. Me pico, sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser borde pero sin embargo doy todo por quien quiero.Si me pillas de mala ostia te puedo dejar sin cuello, pero si me pillas de buenas, aunque no quieras sonreir, sonreirás al ver mi sonrisa.
Que me coja por la cintura y se vaya.
Quiero alguien que me quiera de verdad, que me haga feliz sin que sufra.
Que cuando tenga un día malo, que todas las semanas tengo, pues que venga, me de un abrazo y me pregunte como puede ayudar. Que me diga cosas bonitas, pero sin agobiar.
Que le de igual la gente, que simplemente le encante estar conmigo estemos donde estemos. Que siempre me haga caso, que llame mi atención con las cosas más pequeñas. Que me valore, y que sepa lo que tiene antes de perderme. Que siempre que me vea un poco triste venga corriendo preocupado. Que le apetezca hablar conmigo a todas horas, sin importarle el tiempo que pierda. Que me entienda.
Que aunque no le guste alguna aficción que me guste, la comparta aun que sea un día, para que pasemos un rato juntos. Y otro día lo haga yo. Que cuando me vea venga y me abrace, o por lo menos que cuando me vea me sonría, me guiñe un ojo, que me saque la lengua, me coja por la cintura y se vaya, que se moleste en llamar mi atención aunque sea un poquito...que yo vea que aunque sea se da cuenta de que yo estoy ahí, que me demuestre que aunque sea me busca, un poco...Que sepa que pienso en cada momento. Que sea cariñoso. Que cuando le pase algo me lo cuente y yo le pueda ayudar. Que me quiera por todo lo alto, que le de igual todo con tal de estar conmigo. Que nunca me mienta, y que sepa cuando le estoy mintiendo cuando le digo: estoy bien. Y que me diga las cosas claras, que no me deje con dudas. Y si algo le molesta, que me lo diga para que pueda mejorar. Que no solo me diga: que guapa eres. Aunque sea mentira. Que también me diga: me gusta tu sonrisa. O lo que sea.Que no se centre en lo que diga o piense la gente, solo en lo que siente.
domingo, 9 de marzo de 2014
Luego, el le miró a ella.
-Me gustaría hablar contigo...
-¿Sobre qué? - preguntó preocupado.
-Sobre cualquier cosa, solo deseo oír tu voz, tus opiniones. Ver como mueves la cabeza cuando te despeinas como abres los ojos cuando cuentas algo sorprendente, o como estás a punto de cerrarlos cuando te hacen reír. El tema del que hablemos no es importante, lo importante es que sepa aguantarme sin hacer lo que llevo tanto tiempo deseando hacer.
-¿Y que es lo que deseas hacer?
Ella se quedó mirando sus ojos. No sabía si debía hacerlo o si no. Por una parte, deseaba decirle cuando le deseaba, pero por otra, tenía miedo de que él desapareciese de su vida. Pensó, se planteó decírselo, y cuando fue a decir las palabras mágicas, él le cortó:
-Tu también me gustas.
-¿Qué?
-¿No ibas a decir que yo te gusto?
-Cómo... ¿ como sabes eso?
-Porque desde hace un tiempo, me fijo en tu manera de mirarme, en tu manera de tratarme, de hacerme reír casi siempre, o de dejarme desahogarme si es necesario. Me dijé hace un tiempo, que tu manera de tratarme era tu manera de tratar a alguien especial. Tus ojos brillan cuando me miras, y eso quiere decir que tienes una ilusión o un sueño..No sé, pensé que yo te gustaba, pero veo que es lo que haces normalmente, o sin darte cuenta.
-No, no, has acertado,...pero... ¿por qué me lo dices ahora, si llevas un tiempo sabiéndolo?
-Porque cuando le conté a tu mejor amigo que a mí me gustabas, el me dijo que hablase contigo. Quise hacerlo, pero tenía temor que me rechazases o algo parecido. Se que no soy el tío perfecto, y se que no soy atractivo, pero me gustas, me gustas mucho.
-Ese temor lo llevo teniendo yo desde que me comenzaste a gustar, y posiblemente no seas el tío perfecto, ¿pero sabes qué? la perfección no es ser perfecto, sino valorar lo bueno y lo malo de la persona que quieres, aceptarlo, y quererlo así. A mi me pareces atractivo, y bueno, quizás tengas defectos, pero... ¿quien no los tiene?
Él le cogió de la cintura, le arrastró hasta ponerla frente a él y le besó. Luego, él le miro a ella y le dijo:
-Posiblemente tengas razón con lo de la perfección, pero para mí eres perfecta. Me gustas así, con tus mofletes sonrojados, con tus ojos verdes al sol marrones a la oscuridad, con tus sonrisas hasta en los días más oscuros, con tus ganas de ayudar.
Ella se quedó parada, no sabía como reaccionar. De repente un pájaro empezó a sonar como un chirrido. De pronto, la escena se había borrado, ella estaba en su cama, estaba soñando.
-No puede ser verdad...
Pero sí, así era. El despertador indicaba que era hora de dejar de soñar. Había soñado con él desde que se fijo en él, pero no tenía valor para decírselo.
Quiere, olvidar y vuelve a querer.
Corre hasta quedarte sin aliento, hasta no poder más, hasta llegar a la meta, hasta ganar, no pares hasta conseguir lo que quieres, sino nunca lo conseguirás. Salta hasta sentir que puedes tocar las nubes incluso abrazarlas, sentarte en ellas, como si nadie fuera a impedirtelo. Cree todo lo que salga de tu boca, tus mentiras, rumores, críticas, sentimientos, pero no todo lo que digan los demás. Vive tu vida como si mañana fuera tu último día, como si no fueras a disfrutar más de ella, como si fueran dos días. Nunca dejes nada atrás y mucho menos, nunca te quedes atrás. Quiere, olvida, y vuelve a querer.
Mañana dejaré de quererte, pero hoy callate y besame.
-Ya no te quiero- dijo dandose la vuelta.
+Mentirosa... -respondió él muy seguro de sí mismo.
Ella notó esos ojos de miel clavándose en su nuca, pero no quiso girarse, pues sabía que en el momento en que sus miradas se cruzasen, ella quedaría indefensa ante sus sentimientos.
Él se acercaba a ella, tocó sus brazos con la punta de sus dedos, enredó una mano en su melena, y con la otra ladeaba cuidadosamente su pelo, asaltó su cuello sin permiso dejando un camino de besos, llegó hasta la oreja, donde volvió a susurrar:
+Mentirosa...
Ella se estremeció, cerró los ojos, apretó las manos y se mordió los labios. No sólo le quería, sino que hoy lo amaba más que nunca.
Él la miraba con deseo, cual león hambriento vigila a su presa, y despacito se colocó frente a ella.
Sus miradas se cruzaron y el corazón de ella se derretía a cada segundo... Ahora había silencio, se miraban y conversaban sin palabras, y su único testigo era la cálida brisa de una tarde de verano. Él sintió un impulso, (el mismo impulso que siente el león antes de morder la yugular de su presa). Alargó el brazo y agarró la hebilla del cinturón de ella, y tirando con fuerza hacia él, los dos acabaron en un apasionado beso de dulces segundos...
+Dime ahora que no me quieres... -dijo él con una sonrisa pícara en los labios.
-Mañana dejaré de quererte...pero hoy... cállate y besame.
Vive el presente pero no olvides que el futuro está ahí.
Tengo una caja, y en ella guardo todos los momentos que hasta ahora viví. Los guardo sean buenos o malos; aunque los malos los escondo, los dejo en el fondo para que los buenos estén por encima de ellos, para recordarlos menos,para saber que están ahí pero que no son necesarios. Me falta una cosa por meter a la caja de mis recuerdos, y es a ti, pero no quiero que tú seas simplemente un recuerdo, quiero que seas mi presente y mi futuro, y no mi pasado, aunque queden atrás momentos contigo, de los que estoy segura que nunca olvidaré, que estarán por encima de todo en esa cajita y que siempre permanecerán ahí para que cuando quiera pueda recordarlos. Vive el presente, pero no olvides que el futuro está ahí y que el pasado ya quedó atrás.
Tienes seis sonrisas.
+Tienes seis sonrisas.
-¿Qué?
+Que tienes seis sonrisas, ¿lo sabías? Una cuando te ries porque algo te hace gracia de verdad y otra cuando solo lo haces por cortesía. Una cuando te sientes incomoda y otra cuando te ries de ti misma. Otra cuando algo te sorprende y otra cuando piensas en...
-¿En qué?
+En él.
Y no olvides que yo estaré esperando siempre.
Y aquella noche miraba al cielo; la luna no estaba pero mil estrellas decoraban aquella manta azul. La brisa marina acariciaba mi pelo y el viento susurraba en mi oído. El agua del mar resplandecía como nunca. Yo decidida, tiré mi ropa, dejé mis chanclas y junto a mi traje de baño caminé hacia la orilla. El agua fría acariciaba mi piel y me sentía libre por una vez. Salí del agua, me senté en mi toalla y un día más me sentía sola. Mirando a mi alrededor comprobé que no lo estaba. Un chico alto, delgado, de pelo castaño y con los ojos color miel, estaba sentado en el otro extremo de la playa. Supongo que os preguntaréis que cómo pude ver hasta el más minimo detalle de él si estaba tan lejos...
Le vi desde lejos sí, pero era mágico, era especial, era algo a lo que yo no estaba acostumbrada. Y es que aquello que es único se observa de tal forma que nunca se te olvida.
La noche iba cayendo, yo seguía despierta observándole. Su imagen cada vez aumentaba más y más hasta que comprobé que estaba a mi lado. Me observó, miró hacia otro lado y me dijo:
-¿Eres tú?
Yo quedé eclipsada, su mirada me dejaba en cierto modo ausente.
Le dije:
+¿Quién soy yo?
Fue algo extraño sentí una sensación extraña que recorrió todo mi cuerpo en unos instantes.
Él me susurró al oído:
-Tú eres lo que yo estaba buscando, tú eres algo que no es normal.
Mi piel se comenzó a sonrojar, mis ojos no podían evitar observarle. Me giró la cara y me dio un beso que jamás olvidaré.
Despues de eso desperté, y a mi lado había una carta que decía:
-Siento haberme ido así sin más; pero solo quiero que sepas que cada noche que estes sola, recuerdes esa maravillosa noche. Y nunca olvides que yo estaré esperando siempre a que la luna nos observe.
Futuro, nuestro futuro.
+Mira, ¿que ves?
-Nada.
+¿Como que nada? Vuelve a mirar, ¿que ves?
-Una carretera...algo sin final... no lo se, no lo se.
+Yo te lo diré, futuro, nuestro futuro, todo rectos, adelante, solo nosotros dos.
Entonces ven, y bésame.
-Creo que ya no puedo más, esto es imposible, no saldrá bien, no puede funcionar, yo ya no tengo ganas de seguir...
+¿Estás diciendo lo que yo creo?
-Sí...
+No tengo palabras, siempre me dejas sin ellas, pero ahora es diferente, y sé que esto no duraría para siempre, pero no que se acabaría tan pronto, y aún porque me dices que no quieres querer a nadie. Sabes que esto no tiene sentido.
-Nada de lo que yo hago lo tiene.
+¡Tu le das sentido a mi vida!
-¡Y tu a la mía! Pero con el tiempo pasará algo que acabe separandonos ¿No lo entiendes?
+No.
-Las cosas terminan aquí.
+No, porque no pienso dejar que nada termine.
-Dime algo que me haga cambiar de opinión.
+¡Que estoy enamorada de ti! Yo no te quiero.. yo te amo, lo eres todo, y no pienso dejar que esto termine nunca ¿Me oyes? Nunca. Y si dices que acabaremos separándonos es porque no conoces todo el amor que siento por ti. Déjame todo el tiempo para enseñártelo.
-No tengo palabras, ahora tú me has dejado a mí sin ellas...
+Entonces ven y bésame.
Cuando los minutos pasan sin que te des cuenta.
Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loca, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que él ha colgado compruebas que lo ha hecho de verdad, entonces estás perdida, o mejor dicho, enamorada, lo que en realidad, es un poco de lo mismo.
Sólo sé mirar y eso es todo.
+¿Por qué las personas se gritan cuando están enfadadas? Los hombres pensaron unos momentos.. :
-Porque perdemos la calma-dijo uno-, por eso gritamos.
+Pero, ¿por qué gritar cuando la otra persona esta a tu lado? preguntó ;
+¿No es posible hablarle en voz baja? ¿Por qué gritas a una persona cuando estás enfadado?
Los hombres dieron algunas otras respuestas pero ninguna de ellas les satisfacía...
Finalmente él explicó:
-Cuando dos personas están enfadadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enfadados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia.
Luego él peguntó:
+¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran? Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente ... ¿por qué? - Porque sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña.
Continuó:
+Cuando se enamoran aún más ¿que sucede?
No hablan, solo susurran y se acercan más en su amor.
Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo.
sábado, 8 de marzo de 2014
Si tuviese que pedir algo pediría 5 horas a tu lado...
Si tuviese que pedir algo, pediría 5 horas a tu lado. 5 horas serían suficientes para saciar las ganas que tengo de abrazarte, cinco horas para convencerte de que la chica a la que tanto has buscado durante este tiempo, la tienes delante y soy yo. 5 horas, para que te mueras por besare, para que me agarres con fuerza las manos por miedo a que me vaya. Por favor, dame 5 horas y prometo aprovecharlas desde el primer hasta el ultimo segundo. Guardaré en una pequeña caja todo aquello que lleguemos a considerar recuerdos. Haré que esos 18000 segundos que pasemos juntos sean los mejores segundos de toda nuestra vida, nuestras 5 cortas y largas horas.
Quiero vivir en un sueño.
No quiero un chico normal, no pido un prototipo no prefiero los rubios. Quiero un niño que no me asegure el futuro, que cada dia lo viva como el primero, que no se vaya la ilusion como cuando un niño pequeño se queda sin reyes...no quiero un capricho. Quiero que me recuerde cuando huela mi perfume, que para el soy unica, que pase lo suficiente de mi, no quiero regalos, quiero detalles, que cada vez que me duerma mi cama huela a el, no busco a un chico perfecto ni que me soporte siempre. Quiero noches locas, dias en los que escaparnos los dos solos sin preocuparnos de lo que sucederá. Quiero aventura, pasion. No me gusta la rutina, no me gusta dar explicaciones, quiero vivir en un sueño, nuestro sueño. Quiero saber que lo tengo ahi en los momentos dificiles. Que solo me diga te quiero cuando lo sienta. Quiero un niño que le guste la fiesta, pero que le haga falta estar conmigo, quiero no sentirme segura, quiero tirarme a la piscina sin hacer planes, me gustan los consejos, pero no que decidan que debo hacer, no siempre lo bueno es lo mejor, no siempre se odia lo malo, las reglas estan para saltarselas, no siempre se hace lo correcto , ¿y que? sino, la vida seria muy aburrida. Una simple rutina, sin locura. No quiero que renuncie a los amigos por mi, ni que sea su prioridad. Quiero tener algo por lo que luchar , algo por lo que alegrarme, algo por lo que llorar, una excusa para hincharme a galletas y helados. En definitiva, no busco lo que verdaderamente me haga feliz, no quiero llegar a la meta, no busco el final, no pienso en el mañana, mas cerca esta la noche.
Me encantaría...
-Me encantaría tener al lado a esa persona que me hace reír aunque no tenga ganas, esa persona que cada noche tenga un detalle para mi, un mensaje, una sorpresa, una caricia, una sonrisa, un te quiero.
Me encantaría mirarte un dia entero sin parpadear.
Me encantaría darte la mano muy fuerte, y que me digas que nunca te vas a marchar.
Me encantaría soñar contigo dia y noche y saber que no es un sueño más.
Me encantaría decir un te quiero mil veces y escuchar un yo tambien.
Me encantaría estar siempre junto a ti.
Me encantaría parar ese momento en el que tu me miras.
Me encantaría sonreir siempre a tu lado.
Me encantaría que me cogieras por detras y nunca me soltaras.
Me encantaría que me digas te quiero cada dia.
¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para siempre?
-Yo te prometo un para siempre ¿tu me lo prometes?
-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiandonos.
-Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré.
-No lo creo...si me odias no me querrías ver...
-Pues cierro los ojos.
-No me querrás oir.
-pues no te dejaré hablar.
-¿Entonces?
-Te abrazaré y te diré..¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometi un para siempre? lo decía enserio.
Sé que contigo, podré sonreír.
Supongo que hay dos tipos de miedo. El miedo que te produce escalofríos, el miedo que te hace gritar, el que te paraliza o te hace correr. El miedo a los fantasmas, a los ruidos raros, a las noches de tormenta o a la oscuridad.
Esta el miedo que te hace llorar, que no te deja sonreír. El miedo que te quita las ganas de reír, de caminar, de levantarte, de vivir.
Miedo a no llegar a ser lo que todos esperan, miedo a fracasar, a no cumplir tu sueño a perder a la persona que le da vida a tu vida.
Creo que el miedo no es malo, ni tampoco un defecto; creo que es normal tenerle miedo a algo. Pero eso sí, vamos a hacer una cosa. Vamos a sonreír, vamos a gritar, pero de emoción. Vamos a llorar de felicidad, vamos a dejar los miedos atrás. No nos preocuparemos por el futuro, porque al fin y al cabo, eso produce miedo. Y sí, tener miedo es lo más normal del mundo, lo que no hay que permitir es que el miedo domine tu vida, porque entonces, no tendríamos vida, solo miedo. Sé que contigo, podré sonreir y que no tendré por qué tener miedo.
Un recuerdo que quizás no existe.
Colecciono sonrisas y tragedias, días cortos y noches sin dormir, cuentos perfectos e historias inacabadas. Colecciono abrazos, y también caídas. Colecciono fotos y recuerdos, momentos irrepetibles, miles de primaveras y unos cuantos veranos inolvidables. Campanilla sigue en mi, en cada paso que doy está ella, en cada tropiezo, cada beso. Y da igual el tiempo que pase, dan igual los días cortos y las noches sin dormir.
Siempre seré aquella niña en busca de un recuerdo, un recuerdo que quizás no existe, pero que buscaré hasta el fin.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)