Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...

Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

sábado, 10 de marzo de 2012


Otra vez estoy siendo egoista contigo, llevo toda la tarde queriendo escribir esto, pero me he liado a hacerme fotos, y a quedarme perpleja viendo a una araña trepar por mi armario.
Vale, ahora que he acabado de retocar mis fotos, y de observar la divinidad de la araña, que cuidado, NO tiene las patas largas, tengo que decirte de nuevo las fatidicas palabras: TE QUIERO.
Negar que te eche de menos, seria mentir, decir que lo demostre, tambien lo seria.
Siento mucho haber roto nuestra BELLE EPOQUE...o como se escriba, sabes que..no aprobaba frances ni a tiros.
NENA, que se que odias que te llame asi, te quiero, y he echado de menos, sin saberlo a veces, porque no te imaginas cuanto extrañaba tu melena castaña clara dorada, JAMAS RUBIA.
Extraño, aun ahora mismo, TUS OJOS CON CASTAÑOS CON CASTAÑITAS,y que me digas SÁ. I miss your smile, and your hans in my boob.
JE T`AIME.
Me acuerdo muchisimo, muchisimo, de todo, de nuestras mariquitas AZULES, de nuestro YO NUNCA, de nuestros dibujos sobre las guerras en folios, las canciones del ukelele y la lluvia..las risas en clase de mates, mis miradas melancolicas por la ventana porque LLEVABA MUCHO TIEMPO ENCERRADA EN CLARO..y tus animos en las peleas de bolas de papel.
Que nos buscaramos con la mirada en claro y que, hablemos con los ojos y la frente.
PENSAR FUERTE, MEZCLAR PALABRAS ¿que dices de ti? que te feten.
Siento mucho haberte dejado sola, por mi estupida, horrible, egoista, cuestionable, pero a la vez maravillosa, y encantadora forma de ser..que casi siempre lo estropea todo, pero que siempre intenta arreglarlo si merece la pena luchar, de veras..
Y sabes una cosa, aunque no lo quieras reconocer..sabes que yo...amo el queso.
pero, tambien amo LOS VIERNES CON MERIENDA...Adoro los perros, pero tambien perseguir al chico de la camiseta verde hace un año, y por supuesto, reirnos de un chaval del que ni me acuerdo el nombre, porque tenia un apellido gracioso.
Los paseos por la calle real, las horas eternas en EL SITIO DONDE TODO SE VE, hasta la J...el cariño que le dabamos a la camara, y los juegos de cartas UNO!.
Los privaitos amenazadores al tuenti y las caritas de ÑUM, y obviamente, añoro las peleas porque no prepare el disfraz de vaquera, y las regañinas por no estudiar, y TUS SUPER RESUMENES QUE ME SALVAVAN DEL 4, en la mayoria de los casos ¿sabes una cosa? perdoname por alejarme de ti, nunca debi hacerlo. Y, aunque ya no lo creas, si me lo permites PROMETO NO VOLVER A HACERLO POR NADIE MAS, ESTA VES DE VERDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario