Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...

Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

sábado, 10 de marzo de 2012

Abriendo pasiones y heridas naciste tú.


¿Por qué me dices esas cosas si no soy tu prioridad?¿Por que? Venga, dimelo. Si estás a la espera de un reencuentro, si lo que tienes en mente no soy yo, si no su voz durante los ultimos segundos que estuviste a su lado mientras te decia cuanto te ama¿porque me dices esas cosas?
Si tu sueñas mas con sus manos que con mis pecas¿que haces diciendome eso? si lo que antes era todo ilusion, te quiero, abrazos, y besos, y ahora solo silencios incomodos y besos furtivos y asustados¿porque me dices eso? Si, si, si, si...odio las frases condicionales.
Si un dia me echas de menos, y al otro no ,si un dia te quedas en silencio yo te susurro¿porque me dices lo que antes no? ¿porque soy tan estupida que no me atrevo a decirte que me duele? Si estas deseando sus manos con las tuyas, no me digas la cantidad de latidos que surgen de tu pecho por mi imagen en tu mente, porque..¿sabes que? no imaginas la de latidos rotos que llevo dentro del pecho por cada palabra, y cada gesto que te dirigí, que te regale, por la de veces que te admiré, por la de noches en la que destrocé la cama dando vueltas mientras a mi lado te imaginé. Porque no sabes las veces que te hice el amor entre hojas de papel mojadas con algunas que otras lagrimas..porque no sabes la notalgia que sentia cada tarde cuando esperaba la hora de verte y de abrazarte y de...
No sabes nada, tu dices que yo no entiendo nada, yo te digo que no sabes nada, no imaginas la de veces que pense en ti, no imaginas las heridas que me he curado para no desistir de ti, no sabes nada, no sabes lo que yo se.
Yo se que te quiero, y se que hay amores de un momento, de un instante, y tambien los hay de mentira, de risa, de juego o de amantes.
A mi primer amor lo conoci al nacer, luego vinieron otros, y nunca desee ser el primer amor de nadie, tan solo el ultimo, que lastima que tu no pensaras lo mismo, porque..¿no lo piensas no?
Olvidé hechizos y regazos para llamarte a ti, y para soñar cautiva de tus lunares, para pensar treinta veces tu sonrisa, quererte sin prisa quiza haya sido un prodigio, que yo ahora me pregunto..
¿Por que me dices eso? si lo que quieres hacer es decirselo a ella al oido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario