
Ya estamos preparados, y ya sabes que va después, la televisión lanza ráfagas de luz de vez en cuando, apagala, apagala, ya, no quiero que su luz se cruce con mi cuerpo,el que está gritándote ahora mismo, y sé que lo estás oyendo. Tengo un secreto que quiero enseñarte, tengo unos cuantos secretos la verdad, y los voy a dejar caer, hasta el suelo, sé que te gusta, sabes que me gusta, pero sabemos que nunca me podrás atrapar, no te retengas por ello, yo no dejaré que me retengas.
Así que...¿qué haces ahí parado con la ropa puesta, cariño? Desnúdate ya, venga, sácate la ropa, no sirve para nada, ahora mismo estorba.
Ya casi estamos a punto, así que chico, acércate más, no pares de mirarme de la forma en la que lo estás haciendo. Chico, sé que quieres tocar, se nota, ya estás respirando en mi cuello, puedo sentir lo que quieres, y sabes que a mi me da igual, eso no te gusta, a mi me encanta, no me tendrás jamás. Tengo un secreto que quiero enseñarte, unos cuantos en realidad, y los voy a dejar caer, hasta el suelo.
Sin tacones, sin camisa, sin falsa, todo lo que tengo es piel. No hay vaqueros, y así estás mejor, quiero sentir tu piel, a veces te pones bestia, sabes que eso me gusta. Venga chico, todo lo que quiero ver en ti es la piel.
NO QUIERO SUSURROS, NI TE QUIEROS, HOY NO.
Todo fuera, no retengas nada, ¿para qué? Hoy no¿quieres tomar el control?No hay nada malo en ello, dí que te gusta como me siento, aunque no hace falta, sólo pon tu piel sobre mi pecho, chico.
PERO TE QUIERO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario