
Tus palabras incrustadas en mis huesos, tus besos marcados en mi piel, mi ropa perdida sobre tu cama, y mis sabanas que gritan tu nombre cuando no estás.
En mis sueños veo tus labios, sonrientes. Mientras, tu sofá esta cansado de nosotros y el televisor no acepta más películas repetidas. Tus pupilas dilatadas te delatan, me dicen que de la luz, que tienes miedo y como reacción mis dedos te cogen fuerte y te susurran que estoy ahí, a tu lado, y que nadie va a desplazarme de ahí.
El ruido de la lluvia empapa la habitación, y silencioso se acompaña de caricias que sienten más de lo que demuestran. Se puede oír el cesar de la lluvia, pero las caricias no decaen, al contrario, aumentan y además se entrelazan con besos ardientes y profundos. Café, tazas medio vacías con espuma alrededor. Jerseis de lana que se resvalan por el hombro y torsos descubiertos. Silencio, besos en el cuello. Tú, yo.
No tengo palabras con las que expresarlo, simplemente podemos decir que es único. Es único porque es especial, como sonreir sin motivo alguno. Como perder la mirada sin escuchar nada de lo que te dicen simplemente porque solo lo escuchas a el en tu cabeza. Especial es llorar de alegría sin darte cuenta siquiera de que lo estas haciendo. Es correr tan rápido como puedas, cerrar los ojos y sentir como vuelas tocando el suelo a su vez. Único es levantarte con las mejillas mojadas porque has sentido como le ha pasado algo, sin ni siquiera habertelo dicho.
Especial es que te duela el corazón de tal manera que puedes llegar a sentir como sobresale el amor que sientes dentro de él. Y unico y especial es haberme enamorado de ti .
No hay comentarios:
Publicar un comentario