Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?
A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.
Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.
Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...
Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.
Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...
Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.
jueves, 29 de mayo de 2014
Nadie conoce a la verdadera yo, nadie sabe cuantas veces me he encerrado en mi habitacion a llorar, cuantas veces he perdido la esperanza, cuantas veces me han decepcionado. Nadie sabe cuantas veces he aguantado las lagrimas, cuantas veces siento que estoy a punto de explotar, cuantas veces he querido escapar. Nadie me conoce, y eso es lo que mas odio.
Te amo aunque exista el tiempo... el paso de los dias, y la distancia..porque esos obstaculos..hacen que mi amor por ti se mantenga intacto..hasta que llegue ese gran de por fin tenerte en mis brazos y tener una vida juntas..nadie ni nada, hara que cambie lo que siento por ti, asi como parece ser tan dificil, sera dificil, dejar de sentir esto, en vez de eso ven y gana todos mis deseos y sueños contigo...va a fortalecer.. lo que me haces sentir y soñar, te amo.
Ella no es de piedra, pero todo este tiempo ha intentado serlo. Ella finge estabilidad solo porque esta cansada de que la vean debil y la hieran de nuevo.
A ella le rodea toda una magnitud de gente pero esta sola. Ella aguarda todas sus penas anudadas en su garganta. Ella solo espera la desaparicion, la llegada de la muerte. Esta hastiada del mundo terrestre.
Adolescencia.
Expectativa:
Muchos amigos, escaparse de casa, el primer beso, veladas bajo las estrellas, llorar en el brazo de mi mejor amigo, mandarse papelitos en clase, aventurar, salir de la ciudad, campamentos, contarse secretos, sentir que es enamorarse por primera vez, viajes, fiestas, conducir, perderse, infinitas risas, los mejores años de mi vida.
Realidad:
Sentirse solo, desvelarse estudiando para el examen de matematicas, madrugar, cansancio, tareas toda la noche, estudiar para la universidad, estar en una ciudad que odio, llorar con frecuencia, espero que vengan los mejores años.
Estabamos una noche, o mejor dicho, una madrugada en mi habitacion. Donde en la otra cama estaban aproximadamente tres amigas, jugando con sus respectivos telefonos pero que en cuestion de minutos se quedaron dormidas. Mientras que en mi cama estaba yo y a mi lado estaba el, tan encantador como siempre. Estaba simplemente acostado detallandome mientras yo a decir verdad no le prestaba la mayor de las atenciones, me encontraba profundamente concentrada en mi telefono hablando con oto amigo, nos mensajeabamos tonterias hasta que comenzo a reclamarme por una boberia que exactamente no recuerdo cual era. Pero no queria que me arruinara la noche asi que deje mi telefono a un lado y vi que todos estaban dormidos. Me recoste en la cama silenciosamente y me arrope como pude, hasta que el se dio la vuelta quedando justo frente a mi, yo a su izquierda y el a mi derecha. Abrio los ojos y nuestras miradas se encontraron. Ambos estabamos arropados hasta la nariz de modo que solo se nos veian los ojos. Cuando repentinamente el desarropa su rostro, se levanta un poco y a toda velocidad me desarropa a mi y literalmente se lanza hacia mi dandome el mas profundo de los besos.
Esta vez el estaba sobre mi, en ropa interior, con una franela. Con su cabello perfectamente desordenado y sus labios unidos a los mios. Era algo que las palabras real o magico quedaban cortas para describir ese momento. Es de esos momentos que dudas que pasen, pero suceden. Estabamos en perfecta armonia y podiamos continuar asi por el resto de la noche, mordi su labio varias veces y el el mio. Nos separamos unos segundos y el, lo mas discretamente que pudo comenzo a mirar hacia mi escote, pero sin desviar su mirada de mis ojos. Sus manos estaban relativamente cerca de mis senos y a decir verdad, no me hubiese importado perder la cordura esa noche con el. Mientras que con la mirada le suplicaba que me besara, el tomo mi rostro entre sus manos acariciando mi cabello y dijo estaremos juntos hasta que la muerte nos separe. Inconscientemente y casi por inercia sonrei de una manera unica y seguido el pronuncio las palabras.. me tienes... Continuamos en esos interminables besos cuando de repente siento su erección sobre mi entrepierna, lo cual el nota y rapidamente se lo acomoda, esperanzado en que yo no lo haya notado. Solte un leve gemido y seguidamente, en lentitud y con el maximo de los silencios, nos dimos poco a poco la vuelta quedando esta vez yo arriba de el, en cuanto abrimos mas nuestros labios dando paso a nuestras lenguas para intensificar el beso. Cuando de repente...
Despierto. Justo en el lugar de los acontecimientos pero completamente sola. Dejandome abrumada y desconcertada, con mucho que pensar. ¿Que fue lo que ocurrio? Tras darme cuenta de que tan solo fue un sueño que fue tan perfecto para mi que ni siquiera me habia dado la molestia de imaginar y mi subconsciente quiso hacerme bullying con tan realistica escena. Segundos despues me percaté de que lagrimas salian de mis ojos, pues un momento tan unico no podia ser real. Y si pudiese, dudo que fuera con el. Porque a veces hay cosas que simplemente se pueden soñar y que la realidad esta limitada a que sucedan. En el fondo se que un sueño asi no podria nunca ser real.
Estoy bien.
¿Por que ridiculizaste mis falsas esperanzas? ¿por que sigo llorando? ¿por que no pasa el dolor? ¿por que todavia me preocupo? ¿por que me asusta el olvido? ¿por que yo no? ¿por que todo esto? ¿por que tanta inseguridad? ¿por que no hay respuestas?
Mira, te voy a ser sincera, no te voy a pedir ni el cielo, ni la luna, ni una cosa material...porque realmente no me interesa.
Me interesa estar contigo, y si te pido algo alguna vez va a ser tiempo para verte.
No, no quiero que dejes de hacer lo que te gusta. Si quieres salir con tus amigos, no tengo ningun problema, confio en ti, lo unico que te pido es que te cuides y disfrutes.
Puedes tener todas las amigas que quieras, pero no seas cariñoso con ellas, me incomoda, y si a veces desconfio, es porque lo nuestro tambien se inicio con una amistad. Quiero que seas feliz, quiero que seas tu mismo. No quiero que cambies por mi y espero que tu tampoco trates de cambiarme.
Te quiero, pero no te aproveches de eso, puse mi fe en ti y espero que no me falles.
Felicidad.
Eso es lo que he logrado sentir, después de tantas cosas que me impedían sentirme bien conmigo misma.
Cuando los más pequeños detalles, te hieren, te afectan, te lastiman.
Cuando los recuerdos te persiguen y los errores te atormentan.
Es bueno sentir que esos detalles, finalmente tornan para hacerte feliz. Que con una simple conversación, un mensaje, una llamada, te haga cambiar completamente el día...o la noche.
Cuando dejas de enfocarte en todas las cosas malas y comienzas a ver todo lo bueno. Cuando esos recuerdos malos, se transforman en buenos recuerdos. Cuando se reviven las conversaciones y los momentos.
Cuando vuelven las películas, los deseos. Las canciones, los sueños.
Por un dia, por una noche, por un instante.
Son cosas que te llenan y que te hacen feliz.
Él.
El que dolía ser la razón de desvelos, canciones, salidas, abrazos, fotografías, sonrisas...
Y que con el paso del tiempo, ya ninguno sabe nada del otro.
Ciertamente lo que ocurrió no fue justo para nadie, pero a muchos nos ha tocado vivir una vida muy injusta. Pero a pesar de eso, ¿era un motivo para desaparecer?
No me molestaría en escribirle, después de lo ocurrido, solo pienso que el piensa lo peor de mi. Que no tiene ninguna buena impresion de mi, a pesar de que lo di todo por el, por nosotros. No fue culpa de nadie, y nuestra historia fue arrancada del libro sin siquiera haber comenzado. Todo por un prejuicio. Asi es la gente. Y yo solo me pregunto, como han de ser las cosas si todo hubiese surgido de otra manera.
Las perlas.
Que hermosas son las perlas, aun asi debemos saber que son producto del dolor. Toda perla es la consecuencia de una ostra que ha sido herida por un grano de arena que ha entrado en su interior. Una ostra que no ha sido herida no puede producir perlas...
En la parte interna de la ostra se encuentra una sustancia llamada nácar, y cuando un grano de arena penetra en la ostra, ésta lo recubre con capaz de nácar para protegerse. Como resultado, se va formando una hermosa y brillante perla.
¿Te has sentido herido por las palabras, o actitudes de alguien?
¿Has sido acusado de decir cosas que nunca has dicho?
¿Han sido tus ideas rechazadas o ridiculizadas?
¿Te han culpado de haber hecho algo que jamás hiciste?
¿Tu actitud frente a ciertas situaciones, se malinterpreta?
¿Has sufrido alguna vez los golpes de la indiferencia?
¿Te han herido precisamente aquellas personas que menos esperabas?
¿No te valoran como realmente lo mereces?
Entonces, perdona y haz tu herida una perla. Cubre tus heridas con varias capas de amor, recuerda que cuanto mas cubierta este tu herida, menos dolor sentirás. Por el contrario, si no la cubres de amor, esa herida permanecerá abierta, te dolerá más y más cada día, se infectará con el resentimiento y la amargura y peor aún, nunca cicatrizará. En nuestra sociedad, podemos ver muchas ostras vacías no porque no hayan sido heridas, sino porque no supieron perdonar, comprender, y transformar el dolor en una perla.
"Una perla es...una herida sanada por el amor".
Me mata saber que estando en el siglo XXI, habiendo superado tantas guerras, tantas operaciones, tantas enfermedades, sigue existiendo el machismo y el acoso sexual. ¿Cómo mierda es posible que una mujer no pueda estar tranquila fuera de su casa por la presencia de acosadores? ¿Por qué todavía hay gente que ve a la mujer como un objeto sexual y no como a una persona? Y es que vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a evitar ser violadas pero no a los hombres a no violar.
I want to get hurt. A car accident, anything. I want to get injured enough to wind up in a hospital, just to see if anyone would come to make sure I am okay. And I'd pretend to be sleeping or dying so in case anyone actually did come, they would sit at the edge of my bed, crying, and tell me everything, I want to hear everything they've ever thought of me, hoy they really feel, if they're sorry for anything. I just want to know the truth. And I want to know who truly cares about me.
Sigo perdiendo en este juego de ilusionarme que no me gusta.
Bueno, ya tengo que hacerlo, tengo que olvidar esto, olvidarte a ti y a todos los momentos que hemos vivido juntos, porque yo ya no puedo más, no soy capaz de seguir adelante.
Tengo dos opciones, decirtelo y esperar a que me mandes a la mierda para variar, o directamente, pasar del tema, no pensar nunca mas en esto aunque crea que me va a resultar demasiado dificil. Quizas buscar otro clavo o que se yo, intentar apartar todo esto de mi vida e intentar que vuelva a tener sentido seguir adelante, buscar otro motivo por el que despertarme cada mañana y por el que sonreir, mirar hacia adelante y no pensar en el otro motivo que me llenó de felicidad meses antes, porque ya va mucho tiempo, porque yo no quiero seguir así.
Mirarte.
Me gusta mirarle cuando no me mira, cuando observa lo que hay a su alrededor como si todo fuera a desaparecer en el siguiente instante.
Cuando camina pensativa y tengo que repetirle las cosas tres veces para que salga de su trance.
Cuando mira hacia algún lugar, le pregunto que que pasa, y se inventa una historia para mi.
Tambien me gusta cuando mira el mundo a traves de mi, al preguntarme por lugares en los que el aun no ha estado, pero sobre todo, me gusta mirarle cuando me mira, porque hace tiempo, en sus ojos, yo aprendí a mirar.
domingo, 25 de mayo de 2014
Te quiero.
Si no paras de buscar defectos a otra persona, al final los encuentras. Si no paras de buscar una razón para desconfiar, al final desconfías. Si no paras de creer que nadie te quiere, al final nadie lo hará. Si te encierras en tu mente y no dejas que entre nadie, al final nadie quiere entrar.
Dímelo.
Está permitido fallar de vez en cuando y arrepentirse.
Está permitido llamar diciendo que echas de menos y colgar el teléfono.
Está permitido equivocarse.
¿Sabeis una cosa?
Te da por pensar en las cosas que no le dijiste. En las veces que lo decepcionaste. En las cosas que te hubiese gustado decirle aquel dia, en lo que te gustaria decirle ahora. Correr hasta su casa. Llamar al timbre. Pedirle que se asome: Se me ha olvidado decirte una cosa.¿Te acuerdas de aquella vez que fuimos a ....?
Eso hace daño. Tal vez sea una tonteria, pero me gustaria tanto podersela decir...
Queda prohibido decir te quiero y no demostrarlo.
+¿Hacemos una cosa?
-¿Que?
+Yo grito: te quiero, y tu sonries.
-¿y despues?
+Despues te acercarás a mi y me das un beso.
-No.
+¿No?
-No, despues de que tu me grites que me quieres y yo sonria, yo gritare te amo, me acercaré a ti y te dare uno de esos besos en los que notas que la ropa te estorba.
∞
+¿Me prometes una cosa?
-¿Qué?
+Quiero que cuando me beses por primera vez, jamas dejes de hacerlo, ¿me lo prometes?
-Trato hecho.
+Y tu, ¿que quieres?
-Mmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un poni...
+No boba, sabes a lo que me refiero...
-Lo se , lo se.
+Pues venga, respondeme.
-¿Puedes repetirme la pregunta?
+¿Otra vez?
-Si, venga...
+Esta bien, y tu ¿que quieres?
-¿Que que quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada mas abrir los ojos, quiero que me llames todos los dias, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reir, que te mueras por verme todos los dias, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada dia como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.
Un último minuto de silencio, por ese beso destinado a la boca y que murió en la mejilla.
Que si no llevo razón, no opines. Si me he equivocado, ya rectificaré. Que si me va mal, buscame la solución. Que si soy feliz, haz que dure mucho tiempo. Que si mañana te odio, mantente lejos. Si mañana te hablo, aprovecha. Que si soy bipolar, te aguantas. Si decido marcharme, sigueme. Que si no pienso las cosas antes de hacerlas, cosa mia. Que si me caigo, cogeme. Que si cambio de opinion, espero que no te importe. Si para mi el mundo es diferente, espero que no te comportes igual que todos. Que si vivo la vida al limite, es porque se lo que hago. Que si mañana me enfado, es porque te quiero. Que si mañana te quiero, piensa que es temporal.
-¿Qué ha pasado? ¿Que ha cambiado? ¿Donde quedaron los días en que yo era importante para ti?
+Lo sigues siendo, sabes que lo eres.
-¿De verdad lo soy? ¿Entonces porque todo es imprescindible en tu vida menos yo?, porque ya no sonries al mirarme.. no lo entiendo...quiero intentar entenderlo, quiero saber donde quedaron aquellos momentos, aquellos grandes momentos, las grandes sonrisas, los pequeños detalles, los besos detrás de la oreja, los susurros...los te quiero, ¿que pasó con ellos? antes creía no poder vivir sin ti.. pero ultimamente es lo unico que hago.
+Si puedes vivir sin mi.
-Seré tonta...es verdad, puedo vivir sin ti, pero da la casualidad de que no quiero hacerlo.
miércoles, 14 de mayo de 2014
El autobús.
La vida es como un viaje en autobús, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final. Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazon, que recordaras a lo largo de ese hermoso viaje. Baja las ventanas y disfruta del viaje, porque no sabes cuando llegaras a tu parada...Gracias por haberte montado en algun momento en el bus de mi vida...Espero que nunca te bajes...Y si te bajas, nunca te olvides de mi.
Sonríe, llorar es demasiado fácil.
Buscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme, cuando no tengas a nadie que te diga te quiero, cuando eches en falta esas risas, las caricias, las conversaciones, los abrazos, las locuras, buscame cuando necesites a alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles, que necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa y lo guapo que estas cuando te enfadas, buscame cuando mires el movil esperando que te hable, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando alguien inesperadamente te toque la espalda por detrás y tu al girarte pienses que soy yo.
Mentira mundial numero 1: siempre.
Me gusta sentarme, y ver la gente que pasa por la calle, realmente, es la mejor forma de aprender a controlar tus sentimientos...
Ves a personas felices, a parejas agarradas de la mano, a niños jugando con el balon, o niñas con sus casitas de muñecas, ancianos celebrando su aniversario, adolescentes compartiendo secretos, o quizas besos y entonces te das cuenta de que todos tienen una historia, un pasado, miles de momentos malos, pero siguen sonriendo, porque tienen razones para hacerlo.
En busca de la felicidad.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto, ¿sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)