Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...

Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

viernes, 29 de marzo de 2013

Este es el último dolor que él me causa.


-¿Qué?
+¿El que haría? Por ti, por ti he estado dispuesta a todo, a dartelo todo.
-¿Dónde?
+En todos lados, siempre que hubiera tenido la mas minima ocasion, le habria gritado al mundo lo mucho que te queria.
-¿Cuando?
+`Siempre, te dije siempre y no sabes lo que me duele que no exista nunca mas ese siempre, si hubieras estado a mi lado, nunca hubiera dejado de existir, nunca te habria dejado de querer, porque en cada amanecer al recordar tus ojos verdes me habria vuelto a enamorar..pero tu lo quisiste asi.
-¿Cómo?
+No hay forma de expresar cuanto te he querido, ni como... no era normal..te he querido con toda mi alma, ese, con toda, has llenado con tu recuerdo cada dia de mi vida durante muchos años..te he amado hasta odiarme por ello, te he amado cuando todos dijeron que no era lo correcto, cuando todo estaba en contra, incluso cuando tu ya no fuiste el mismo, ahi y en todas las ocasiones te he seguido amando.. ¿como? no se, nunca podre mostrarte con palabras una milesima parte del amor que estaba encerrado en mi, cuanto te he querido joder..cuanto..no sabes la pena que me da el pensar que ya no habra otra noche mas en la que una lagrima de añoranza corra por mi mejilla al recordar tu sonrisa junto a la suya...
-¿por qué?
+El porque nunca lo he sabido, al menos no a ciencia cierta..te vi y todo cambio..desde esa primera vez que se cruzaron nuestras miradas supe que ibas a ser importante en mi vida, que las cosas iban a cambiar, y mira si cambiaron, te convertiste en el centro de mi todo, nada se anteponia a ti, nada ¿y porque? pues no se, por todo, por ser diferente a los demas, por demostrarme que no eres como nadie, que nadie nunca sera como tu..por esos hoyitos que te salen en las mejillas cuando te ries, por el dulce sonido de tu risa..por tus ojos verdes de mi pasion, por ti.. por todo...
pero ya que mas da, eso es lo unico que deberia pensar, se supone que ya no te tengo que querer, que es lo correcto. Y lo unico que se, es que nunca me ha gustado hacer lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario