Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telon para escenario tan inmenso ¿te falta algo? ¿ te sientes solo? no importa, pues un corazon grande, se llena con poco, la noche ya llego tus ojos se cierran, la soledad comienza, no estas solo si hablas con la almohada, sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada, emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacia, da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo pero es el agua que si no la bebes te mata, deje de contar ovejas para poder dormir, y cuento los defectos que me quiero corregir, no me fio, todo es mentira, ¿por que fiarse del reloj si cada vez que lo miras señala una cosa distinta? me carga y amarga la agonia, palabra muy corta que a veces sentimos tan larga, intimidad necesitamos todos, el sol pone nubes a modo de cortina por que quiere estar solo, millones de personas en la tierra y todavia hay quien pasea aislado por calles en pleno dia ,adan tal vez fue negro, eva tal vez blanca, si, lo digo por el color del futuro, lo vemos gris, en carceles agendas minusculas para gente con pocos colegas, con la familia terminaras por romper y es que se deja a una madre para hacer madre a otra mujjer, me da mucha pena, la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena, si oyes las notas de la musica, esta en do, puede que en re, no la busques en fa, porque esta mi alma, ya que la musica es la compañera que yo mismo elegi, por ser sencillo por fuera y complicado por dentro, tener pareja no me fascina, el primer beso es magico, el segundo intimo, el tercero rutina, todavia duelen los romances que ya son historia, nigun amo muere, solo cambia de lugar en la mamoria, economicamente la cosa va mejor, pero no se paga con dinero las dedudas del corazon, hice viajes a la luna sn tener naves, di pasos de astronauta por cada uno de sus lunars,el perfume en las sabanas delataba tu presencia, hoy en la cama, solo se huele a ausencia, enserio, sacar al perro es la excusa del hombre solitario para dar un paseo, sin quererlo cultivamos la soledad como a una planta, encerrarte en casa es darle calor y llorar es regarla, borra todas mis cancions que tengas, el disco duro de tu ordenador no entiende los versos de este poeta, esta letra, nacio de una cicatriz, alli donde mi herida se junta con la vuestra.
Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?
A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.
Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.
Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...
Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.
Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...
Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario