Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?
A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.
Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.
Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...
Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.
Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...
Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.
martes, 8 de octubre de 2013
No quiero que esa cancion deje de recordarme a ti, porque entonces seria una mas como tantas otras.
Por supuesto que se que esto es una locura, que nadie apostaria por nosotros, pero quien sabe, a veces lo que comienza como una locura, puede convertirse en lo mejor de tu vida.
Hay experiencias que te hacen valorar hechos que antes odiabas.
El problema es que me quede esperandote en el sitio del que ya te habias marchado.
Un dia me quieres y al otro me odias, no te quejes si yo hago lo mismo contigo.
¿No se puede multar al corazón por exceso de velocidad?
¿Sabes? Yo no siempre te digo que te quiero, a veces, incluso, ni siquiera soy capaz de demostrartelo. Pero eso no significa que no lo sienta, no significa que no te quiera, no tienes ni idea de lo importante que eres en mi vida.
No se puede querer con el freno de mano puesto.
Te quiero porque sí, sin saber cómo, cuanto, desde cuando, ni mucho menos el porqué.
Te quiero porque me encantan hasta los lunares más pequeños de tu cuerpo, te quiero cuando ries, cuando lloras, cuando callas, o cuando hablas.
Te quiero por la mañana, por la noche, hasta en sueños. Te quiero si me miras, o si apartas la mirada, te quiero, eso es todo, asi que sera mejor que me quieras.
Encontré el mejor consuelo entre sus brazos.
Siempre nos aferramos a la ultima esperanza, por imposible que parezca, pues sera siempre mas facil que admitir la idea de que esta todo acabado.
No puedo hacerme a la idea de que no volvere a verte mas, ahi, en tu sitio de siempre.
Supongo que este no era nuestro momento.
Se que quizás este no sea el momento que ya es demasiado tarde, y que hace mucho tiempo que entre nosotros las cosas no estan bien. Tambien se que ahora eres feliz, y no quiero arruinar eso, pero tampoco puedo quedarme con las ganas de decirte esto. Que te quiero, desde hace mucho, y que te querré por mucho tiempo, no puedo decir que siempre será igual de intenso que ahora, pero estara siempre ahi, este cariño ahora sera como una cicatriz, que al mirarla, te recuerda el daño que cauda la herida, quizas la mejor herida que he tenido y tendré.
El me hace querer ser mejor persona.
Por muchas noches en blanco que dediquemos a pensar en ellos, habran siempre hechos que nos seguiran resultando inexplicables.
Se tomaron de la mano con fuerza, y comenzaron el camino que ellos mismos dibujaron.
Tenemos la extraña manía de complicarlo todo, que lo mas sencillo del mundo se convierta en una gran montaña de problemas, que lo que podriamos conseguir facilmente se convierta en algo practicamente imposible.
Es mas que quererse, mas que ser amigos, mas que ser novios, va más allá de todas esas cosas, es sentir que nacimos destinados a conocernos, y que nuestras vidas empezaron a estar completas en el momento en el que nos conocimos, es sentir esa conexion especial que solo existe entre nosotros. Es abrazarnos y sentir que todo esta bien, que por un insstante todo esta en calma, es hablar con miradas, mientras el resto se cuestiona que tipo de relacion es exactamente esta que tenemos. De eso se trata, de saber que por mucho que busque, no habrá ninguna otra persona que sea capaz de entenderme, así como él lo hace.
-Ojos que no ven. +Vaya dicho mas estupido, lo que no vemos suele ser lo que mas nos mata.
-¿Que les paso exactamente?
+Supongo que quisimos querernos demasiado rapido, y que mientras mas nos conociamos, mas nos decepcionabamos el uno del otro, quisimos romper con todos los velocimetros del mundo, pensando que nadie seria mas feliz que nosotros nunca, y nos olvidamos de conocer todas las caras que cada uno de nosotros escondia, si, supongo que habra sido eso.
Él no sabia amar, ella quizá demasiado.
No, no mires atrás, por favor, olvida el pasado, olvida los daños, los problemas. las incertidumbres, olvidalo todo, olvida incluso, todo lo que hasta ahora hemos vivido, empecemos de cero, una nueva vida, para los dos ,solo para nosotros dos, sin terceros, en la que por fin, podamos ser feliz.
No por vivir mas deprisa se recupera el tiempo perdido.
Doy gracias, a los que estan y estaran siempre, a los que tarde o temprano se acabaran marchando, a los que estuvieron, a los que estaran, a los que han estado durante muy poco tiempo, y a los que han estado desde siempre, a los que aparecieron en el peor de los momentos, para convertirlo en el mejor de todos, a los que desaparecieron, y sin embargo, dejaron una huella tan profunda, que ni todos los que vendran podrán borrarla.
Lo peor de marcharte de un sitio es que cuando pones un pie fuera de este, pasas a pertenecer a la nada, nunca vas a pertenecer al sitio al que llegas, y tampoco volveras a pertenecer al sitio del que te marchaste.
-¿Que te pasa?
+Es solo que lo idealicé... y ahora me parece imposible que haya alguien que pueda igualarse a él. Y por creer que algo era seguro, terminé perdiendolo todo...
Siempre nos dicen que en el amor se sufre, pero no es asi, el amor esta hecho para disfrutarlo, para sentirlo calarte hasta lo mas profundo, el amor no es sufrir, es reir.
Tu y yo estamos destinados en algun momento, no ahora, no mañana, no en un año, pero si algun dia, puede que seamos solo durante un instante, que seamos durante un tiempo , o que seamos para siempre. Pero seremos, te lo prometo.
¿No crees que ha llegado el momento de empezar a vivir?
Cogió un autobús sin saber siquiera a donde iba, pero eso poco importaba, bastaba saber que le llevaría muy lejos.
¿Y si nos vamos lejos?
Si decides irte, hazlo, vete, vive, conoce a otras personas, otros lugares, otro ambiente, y si vuelves, hazlo seguro de que ya nunca querras volver a marcharte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)