Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?
A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.
Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.
Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...
Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.
Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...
Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.
martes, 4 de diciembre de 2012
6000000000 millones de personas.
¿Te pasa algo?
No, nada.
¿Por qué no te desahogas conmigo? No estás sola.
Sí, si lo estoy, tanta gente en este mundo, más de seis mil millones de personas, y aún así me siento tan sola...
¿No hay nadie al que quieras contarle tus problemas?
Sí, a veces siento que no me escucha que simplemente lo parece.
Caida.
Estaba en la cima de un barranca, entonces un animal me arroyó hacia el vacío. Comencé a caer pero me agarré a una piedra con tan mala suerte que estaba suelta, seguí cayendo cada vez me acercaba más al suelo cuando de repente un gran prado lleno de flores apareció de la nada.
Paró mi caída, y aquí estoy, no se está mal, pero en estos momentos es todo lo que tengo así que lo disfrutaré a tope hasta que consigue trepar hasta arriba. Aunque sé que ese prado va a estar ahí siempre que me caiga. Gracias.
Game called life.
Supongamos que todo lo que nos rodea es un sueño, en ese caso haríamos cualquier cosa, porque pensaríamos, yo lo hago, yo lo deshago...
Todo sería mucho más fácil, un juego, llamado vida. ¿Y si lo hiciésemos así siempre? Sería maravilloso, sin tener miedo a las consecuencias.
Siempre sentimos miedo a actuar, miedo a pensar, miedo a vestir, miedo a llorar, miedo a querer. Solo por una vez...pienso que estas en un sueño, y que todo lo que hagas es tu decisión y nadie, nadie puede juzgarlo, tu mandas sobre tu sueño, sobre tu vida, entonces...¿Por qué tenemos miedo a nuestras decisiones? Inseguridad.
Esa inseguridad es la que nos hace más infelices. Siéntete seguro de ti mismo y sabrás que todo lo que pase en tu vida será fruto de las decisiones que tomes día a día.
A game called life...piensa en eso...
lunes, 3 de diciembre de 2012
Pero...
Puedo hacer una lista, puede que interminable...Creo que lo único que puedo hacer es gritar, pero entonces se enteraría todo el mundo.
Es tan complicado elegir el camino mas favorable...Dios mio, sigo siendo una niña, soy tan inmadura que soy incapaz de elegir que decision tomar. Y tengo que enmendar todos los errores que por absurdas equivocaciones cometi en el pasado, pero puede que ya sea demasiado tarde. ¿Es así? Demasiado tarde...esas palabras colocadas en ese orden, suenan terribles, ¿por que es demasiado tarde? Nunca lo es. Siempre se tienen segundas, terceras, cuartas o incluso quintas oportunidades. Y eso es lo que yo ofrezco, sin que nadie me lo pida, pero a cambio yo quiero lo mismo..muchas, muchas, muchas oportunidades, para poder corregir errores, y tomar las decisiones adecuadas.
This is home.
Siempre he querido echar a correr, dejar todo, y preocuparme solo de mi. Pero sé que era solo un sueño porque al despertar el mundo me hizo pedazos. Se que aquí, en casa es donde la gente más te quiere porque no se puede ser simpático siempre, y estar dispuesto, sonriente y educado y brillante y encantador y sobresaliente. Y cuando peor estas esas pocas personas saben entenderte y no juzgarte y mucho menos hacer algo que te suponga un disgusto.
Hay que aprovechar el momento, porque el tiempo se escurre entre los dedos, y cuando menos lo esperes, te encuentras sola.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)