Si todos los caminos llegan a Roma, ¿cómo se sale de Roma?

A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco.

Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque, en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás.

Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí y mañana no lo sé. Y que quería decirte, que si alguna vez quieres algo, quieres algo de verdad, ve por ello y nada más, mirando el miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella...

Así que no sé qué será de mí mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos y que yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser dueño de las arrugas que tendré en los labios de vieja, que apuesto fuerte por estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así por que sí, sin venir a cuento, ni tener que celebrar algo.

Y es que en este tiempo me he dado cuenta que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y que tú has hecho infinito mi límite, y así te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, con ese brillo en los ojos capaz de pelearse contra un millón de tsunamis...

Así que no... no sé dónde estaremos mañana, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada. Pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida, por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Estare siempre a tu lado

Ya ves, ella es lo mejor que he tenido hasta el momento me ha demostrado lo mucho que se le puede querer a una persona no me ha fallado, no me ha dejado tirada, ella sigue ahi, y se que siempre seguira a mi lado, junto a mi.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

;)

No se cual es el objetivo de mi vida, por que estoy aqui, por que conozco a quien conozco, veo a donde me ha llevado la vida y no se a donde me llevará en el futuro,, pero tampoco pretendo saberlo, aunque no estaria mal pero ya nada me sorprenderia, me gustaria que me vaya sorprendiendo conforme pasen las cosas, y si es verdad que mi futuro sera maravilloso prefiero descubrirlo por mi misma, porque se los momentos buenos y malos que he tenido hasta ahora y se que suena mal, pero en la vida todavia me quedan muchos momentos de pasarlo mal, aunque lo que me animo esque tambien habra momentos buenos, maravillosos, irrepetibles que aun me quedan por vivir y por eso sigo viviendo porque un momento malo no hundira mil momentos buenos, porque por cada lagrima, despues hay mil sonrisaas.

En la vida hay momentos buenos, malos e indiferentes, momentos en los que te apetece gritar y otros en los que tu mayor regalo es la soledad,, momentos en los que necesitas a gente importante para ti a tu lado y no los tienes, y tienes que llevar todas las cargas tu sola, aguantando y pensando que algun dia pasara y seras feliz de nuevo, pero de repente vuelves a la realidad y comprendes que realmente si hay gente que te quiere,solo hace falta verlos, y gente que estara contigo pase lo que pase y que no permitira que pases los tragos malos tu sola, pero tu eres pesimista y solo te das cuenta de a la gente que no le importas sin saber que delante de tus narices estan las verdaderas amistades, y te das cuenta de que ya no puedes hacer nada mas por ellos pero que cuando te necesiten tu siempre estaras ahi, y entonces se daran cuenta de como son laas cosas, porque aunque ellos a ti ya no te consideren parte de sus vidas, ellos siguen en tu vida, siguen en tu pasado y esperas que tambien en el futuro, que no se separen de ti nunca porque sino los echaras en falta y no seras completamente feliz, porque aunque quieras admitir lo contrario. los necesitas, pero parece ser que ellos a ti no♥


martes, 13 de diciembre de 2011

Te amaré, hasta que mi corazon deje de latir.

¿Alguna vez te has enamorado de verdad?
Has sentido, que cuando de repente alguien completamente desconocido entra en tu vida sin quererr,, ¿esta da el cambiazo?, que tus pensamientos tus gustos, tus formas de vestir, de hablar...¿cambian por completo?,, que en la vida se te olvidara el dia, la hora, el lugar donde lo conociste ni siquiera como lo conociste ¿nunca te ha pasado?que cuando esa persona te mira a los ojos, algo extraño, sientes que se mueve en tu interior, y tu cuerpo empieza a temblar en ese momento y ni siquiera te salen las palabras, que des hasta saltos de alegria y no dejes de sonreir, porqe piensas que esa persona te queire?, que cuando estas haciendo cosas que perjudican tu vida aparece alguien que te dice que aflojes, y cuando aflojas te das cuenta de las cosas?, y es ahi cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, tu eres ese que sin querer ese mismo dia, junto cuando los dos nos miramos a los ojos me provocaste esa sensacion de que algo se movia dentro de mi estomago, y se que por muchas personas que conozcas en el mundo, esto no lo voy a sentir nunca mas, tu eres el unico por el que he sentido esa cosa tan extraña , pero a la vez tan sincera y se que lo que siento no lo voy a volver a sentir porque las cosas solo ocurren una vez y es ahi cuando te das cuenta, tu eres ese que hace, que cada noche sueñe contigo y cada dia no deje de pensar en ti y la gente me dice que las chicas como yo no se pueden enamorar y que el amor a primera vista no existe, pero mirame, es completamente obvio que existe, y para mi eso lo creaste tu.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Hacerte feliz♥

Tengo mil millones de defectos, si, soy tonta y me entero de cosas que me gustaria no enterarme, soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reirme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. no tengo el mejor cuerpo, ni unacara preciosa, ni labios increibles...no soy la mas simpatica, ni la mas alegre, ni la mas lista...a veces..me pongo de bajon sin una razon clara..hago mal las mismas cosas una y otra y otra vez, pero a pesar de todo, creo que tengo una gran virtud, y es que si me propongo se como hacerte feliz


martes, 6 de diciembre de 2011

No te rindas.

Lo que sientas.

Cuando te caes, puedes levantarte por ti mismo, puedes hacer esfuerzos por corregir lo que has hecho mal, o quizás puedes quedarte quieto y pensar en que podrías hacer. Pero siempre ayuda, y da animos, que haya alguien que de verdad te quiera, y pretenda ayudarte, que te de la mano para levantarte, y consiga que te levantes con buen pie y saltes de la cima. Que consiga hacerte ver los fallos que tu aun no ves en ti, pero sin sacarte demasiados defectos, cosas pequeñas de la vida que pueden arruinartela.
Solamente ese trabajo lo pueden hacer los amigos de verdad.

No esconderte, afrontarlos y corregirlos.

Escondiendote de tus errores no se consigue nada, solamente hacer más larga la espera y el dolor. Debes encararlos sin miedo, afrontarlos y corregirlos hasta que ya no quede más gente perjudicada. 
Siente que la vida es tuya, que puedes hacer lo que quieras con ella, pero afrontando tus errores sentirás que eres mucho más potente de lo que pensabas.

Se valiente.

Sin ser valiente no se llega a ningun lado, si te pasa algo que no te gusta, afrontalo, no hay otra. Piensa que la vida tiene muchas cosas buenas para ti, que te quedan muchas sensaciones por experimentar, y que por algo malo que tenga no quitará todo lo bueno que te espera. A veces no sabes que decidir, piensas que las dos opciones son buenas, pero que digas lo que digas, al final la perjudicada serás tú, por cualquiera de las dos partes. No me parece una mala idea que la vida tenga cosas malas, pero sin pasarse.

Un corazón indestructible.

Solo pido que entre los dos pintemos un corazón, un corazón en la arena, un corazón de hierro, un corazón imaginario...un corazón. Un corazón que no se derrumbe, que lo haga todo pensando en el amor, un corazón que no tenga miedo a nada, un corazón que no se rompa, que sea fuerte. Que no se borre nunca, haya lluvia, haya mar, haya dolor...Un corazón que ni la distancia pueda con él, que sea eterno. Y que esquive el sufrimiento, un corazón indestructible. 

Porque yo te miro con los ojos del alma.

No te dejes guiar por lo que diga la gente, lo que dice la gente es sólo una faceta para protegerse por la envidia, la gente se deja guiar por las apariencias, esa es nuestra nueva sociedad, la gente no piensa en el interior, ni en las intenciones de las personas, piensa en el daño que les puede hacer. Siempre hay excepciones, como tú, tú, que eres la que me saca una sonrisa todos los días, esté bien o mal, siempre sonrío contigo, no hay día en el que no. Se feliz, hazme caso a mi, no a los demás, los demás solo quieren perjudicarte, yo quiero tu bien, que seas feliz, y que cuando te pase algo malo, sonrias y te creas tu propia felicidad, seguidamente te compres un libro nuevo y empieces de nuevo a escribir tu historia.

Y tocar el cielo con la punta de los dedos.

Esa sensación de valentía, de que te comes el mundo entero de un solo bocado, de que solo te hacen falta esas personas para seguir adelante, de que ningún daño podrá destruirte, de que podrás seguir luchando por lo que más quieres, que no te frenará nada.
La sensación que más me gusta, en la que sientes que todo lo malo te resbala y que puedes llegar a donde quieras, que tienes la capacidad de tocar el cielo con la punta de los dedos, y poco a poco ir posando la mano hasta llegar a lo más alto, aunque parezca imposible, lo tocas, lo tocas, y te sientes increible y que has llegado al punto más extremo de tu vida, ahí sientes que todo te estorba, eres tú y solo tú.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Y aguantar, venga lo que venga.

Que se perfectamente que nunca tendré un millón de euros, que la vida no me dejará hacer nunca lo que quiera, que mis posibilidades son muy pocas en comparación con las de otros, que mi vida vale menos que la de la reina, que si muero el mundo no cambiará y la gente seguirá su vida normal, que no viviré eternamente, además de saber todo eso, que dicho así, se le quitan las ganas a uno de todo, aguantaré venga lo que venga, y seguiré así hasta que mi corazón deje de latir, queda demasiado, creo que me cansaré de vivir antes de que llegue ese momento, pero cuando llegue seré feliz.